jueves, 1 de mayo de 2008

RALLY URUGUAYO

Rodrigo Zeballos - Jorge Lucero

Jorge Pita - Brito del Pino


Amigos por el Rally sigue sumando integrantes. Desde la rivera este del Río de la Plata se suman Facundo y Joaquin Brito del Pino, (hijos de un piloto uruguayo de rally) quienes nos cuentan como es el campeonato cuna del tetracampeón del mundo del grupo N4, Gustavo Trelles:
"El 2008 es un año de pleno crecimiento para el Rally Nacional Uruguayo. El año pasado contabamos con un solo vehiculo 4x4 y la marca de inscriptos no pasaba los 35. Pero este año a hecho un gran cambio incluyendo 5 vehiculos traccion integral y una gran paridad en todas la categorias (n4,a7,a6,n2,n1). Ya en la primera fecha que se corrio en Florida del 12-13 Abril largaron 39 autos una cifra record para la primera fecha, lo tuvo como ganador a Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero navegando un Mitsubishi evolucion 8 preparado por el Equipo Quatroccio. Este año se a hecho otro cambio, un campeonato paralelo de Super Prime acompañando a cada fecha del rally. La próxima fecha será en Las Piedras y sera solo Super Prime el dia 11 de Mayo, se esperan alrededor de 45 tripulaciones"
Esperamos más noticias y fotos... Bienvenidos al grupo.

7 comentarios:

joacob dijo...

Muchas gracias Pablo estamos realmente orgullosos de unirnos a este gran grupo.
Muchisimas gracias desde Punta del Este Joaquin y Facundo.

Anónimo dijo...

Bienvenidos Joaquien y Facundo.
Y su rally es como el de mi provincia (Tierra del Fuego). Las fechas en el rally no superan los 50 inscriptos.
Y el auto mejor presentado es un VW Gol, es raro ver un mitsubishi correr por estos lados. Pero ojala por aca, como uds...vayan cambiando las cosas y se vea mas competencia.
Salu2 a todos y q esten bien.

Proximamente:
-Las 3 horas de Rio Grande
-2da Fecha Rally APITUR

ViCtOr.-

joacob dijo...

Si quieren pasen por nuestro blog hay un humilde homenaje a amigos por el rally por todo su apoyo y colaboracion y repito muchas gracias por hacernos parte de este grupo.
Saludos desde Uruguay Joaquín y Facundo.
www.rallypurapasion.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola amigos uruguayos. que bueno contar con su integracion. me sumo a la lucha por el crecimiento del rally. en mi provincia que es san juan de a poco se esta armando un campeonato fuerte. por ahora contamos con un parque de 35 a 40 autos. un solo mitsubishi se suma cada tanto pero hay varios gol y polos. se esta poniendo lindo
yo tengo un blog para darle mas a poyo a los zonales y a todo uun poco. visitenlo: http://pasionxelrally.blogspot.com/
pasenme notas para publicarlas tambien.
los espero
un saludo juan cruz
http://pasionxelrally.blogspot.com/
http://pasionxelrally.blogspot.com/

Lucas Matías Oyola dijo...

Bienvenidos al Grupo !!!! Es un Orgullo recibirlos !!! Será un placer poner una bandera mas q nos identifique, desde ya vayan haciendose un lugar para pasar el rally de Córdoba con nosotros, verán la diferencia !!! He visto su blog muchas gracias por la mención y tambien como vi ya saben subir videos de youtube, mi correo de hotmail es luoyola@hotmail.com a ver si me agregan a su msn.- Desde ya un gusto y agradecidos por hacerse presentes !!! Debo confensar q me da mucha felicidad ver como esto no para de crecer !!!

Anónimo dijo...

Bienvenidos amigos Joaquin y Facundo como les dio Lucas preparen el equipaje para el 2009
muchas gracias por la nota en su blog
saludos
Gabo.

Christiam Mateus dijo...

Hola amigos del rally. Les escribe Christiam Mateus desde el Cerro de Montevideo y aquí les dejo una página en donde publicaron una nota mía sobre el Rally de Florida y un par de mis videos de dicho rally. Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=t5uN2vrf0EM

http://es.youtube.com/watch?v=OgsAqxbb29g

http://www.rallyes.net/20080417/rodrigo-zeballos-gana-el-rally-de-florida-uruguay/