jueves, 8 de mayo de 2008

¡QUE PAVADA INCREIBLE!

¡Afeitate, sucio!

Según el diario frances Le Figaró, dos altos dirigentes de la FIA indicaron vía correos eléctrónicos a la empresa televisiva ISC, dueña de los derechos mundiales del WRC, que evitarán hacerles primeros planos al cuatro veces campeón del mundo Sebastien Loeb, para así, ocultar el mal aspecto que presenta el piloto francés despues de cada carrera. Observando las entrevistas realizadas en México, el dirigente de la FIA destacó que Loeb "estaba sin afeitar, con apariencia de abandonado y el pelo revuelto...es algo que está mal cuando la FIA le da una exposición mundial a millones de televidentes y para muchos niños del mundo es el como un héroe. Sé que hay cierto nivel de libertad personal permitida pero creo que Loeb está llevando esto demasiado lejos y alguien debería hablar con el y con su equipo".
¿Vaya que grave falta, verdad?. Personalmente, sugiero a la FIA que se ocupe mejor de las actividades privadas (o no tanto) de su presidente. Si hay algo que no quisiera que mis hijas vean es algo parecido a lo que hizo Max Mosley, antes que el despeinado aspecto de un gran deportista.
Pablo Lapenta
Fuente: campeonesnet.com

7 comentarios:

Martin Sicbaldi dijo...

Estas muy en lo cierto mi amigo... que desagradable alguien con barba!!! ja ja ja

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Loeb aunque no parezca, transpira mucho, casi como Mosley haciendo chanchadas, claro, las de él en su vida privada. Dios mio!!!
Atte
Dani

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay mucho para agregar solo una frase que se usa mucho por estos lados..."SE ESTAN FIJANDO EN LAS HORMIGUITAS Y LES PASA EL ELEFANTE POR SU LADO" como para ilustrar...por que no se no se mandan e-mails para tener mejoras en la categoria? pero mejoras de verdad no un tipo afeitado!!!
saludos
GABO

Anónimo dijo...

Cualquiera eso de Loeb.
Creo que en vez de fijarse en quien sale y cómo en la televisacion...se tendrian que preocupar en mejorar ellos.
Salu2
q esten bien gente!

ViCtOr.-

EL ENANO dijo...

(con todo respeto) Me parece una termenda PELOTUDEZ lo que estan haciendo estos burócratas de mierda de la FIA!!! No se puede creer:
1)Que le digan a este medio televisivo lo que tienen que mostrar.
2) Es "logico" que una persona (de sexo masculino de unos 30 años de edad aproximadamente) después de estar 4 dias al palo y haciendo todo a las corridas, tenga barba!!! Pareciera que la proxima normativa de la FIA fuese que los pilotos deban estar afeitados para poder subir al podeo. Solo para que sean "agradables" frente a las camaras!
3)Si hacen esto con el rally, no tendrian que mostar a los pilotos que ganen el proximo dakar, por que terminan demacrados y con varios kilos de menos!
4)Espero que Loeb los mande bien al carajo! Por que pareciera que lo único que importa en este momento es la imagen del ganador...una cosa totalmente comercial, estética y fríbola.
5) Al margen de esto, miren en lo que se estan "preocupando", en vez de de hacer que la competencia se enrriquezca de emoción y competitividad.
La verdad que este tipo de cosas me dá bien por el medio de las pelotas!!!
Lamento la terminología utilizada, pero realmente este tema me sacó!

joacob dijo...

Que boludes increible!! que la Fia se fije en otras cosas mas importantes no en estas boludeces.
Saludos amigos!,desde Uruguay.
El que quiera se puede dar una vuelta por nuestro blog.Un abrazo.

www.rallypurapasion.blogspot.com

Lucas Matías Oyola dijo...

Les faltó poner q tampoco tiene la altura ideal para subir a un podio jajaja como se debe cagar de risa Loeb de estos salames jaja