domingo, 13 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO

Nicolás Madero, quien arranco la primera etapa con problemas que lo retrasaron hasta la 11º posición, terminó tras una increíble remontada arrebatándole el 2º puesto a Luciano Bernardi en el último tramo de la mejor carrera de la vida para el Barilochense. Obligado a correr con el auto que habitualmente conduce el “Choper” Canton en el campeonato cordobés, tras haber volcado el suyo en la fecha mundial, Madero se llevó los seis tramos del domingo demostrando sus cualidades y haciendo uso de las ventajas que daba su localía.
Decoroso papel para Menzi y Domínguez, 4º y 5º respectivamente, demostrando que los problemas evidenciados en los nuevos Subaru´s durante carreras anteriores, de a poco van siendo solucionados por los Hnos. Barattero (mal que le pese a Marcelo Ingaramo).
La mala suerte sigue sobre Marcos Ligato y Roberto Sanchez, quienes tumbaron sus respectivos autos, Marcos en el último tramo de la carrera mientras venía cuarto y Roberto a pocos metros de haber iniciado el rally.
Destacables actuaciones de Nicolás Raies, luchando hasta que problemas en su auto lo retrasaron y de Teby Goldenhersh, octavo con el Mitsu de Ezequiel Campos y los servicios en la butaca derecha de Leo Suaya. (Como verán, el campeonato cordobés hace mucho aporte al nacional)
La siguiente carrera será en la provincia de San Luis -reemplazando la de San Rafael- del 9 al 11 de Mayo próximo.

Ah! Perdón… ¿hacía falta que dijera que a la carrera la gano Federico Villagra?
Pablo L.
Foto: Rallynoticias.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente informe Pablo, pero en el Nacional al menos ami me esta aburriendo que la lucha sea por el segundo lugar...
saludos
Gabo.

ViCtOr_RG dijo...

Buen informe.
Lo estuve siguiendo por la pagina del rally argentino. Muy bueno lo de Madero. Aunq es verdad..siempre se habla de la pelea por el 2do lugar.
En fin, sigue el rally (Extraño esos viejos tiempos donde el rally venia por estos lados jaja).
Bueno salu2 gente y q sigan bien!.

ViCtOr.-


fotofueguina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

haciendo un pequño analisis. objetivamente lo de villagra es fantastico. el tipo sabe acelerar y donde hacerlo. maneja con una frialdad tipo loeb (es una simple comparacion). ligato se asoma pero tiene mala suerte. los subarus mejoran pero les falta. no hay nadie que lo corra a villagra. el tipo va con la calculadora en la mano. regula todo.
ahora subjetivamente: ME CANSO. sera un genio tiene un autaso pero me tiene los hu...por el piso. no hay nadie que le haga carrera.
es tanta la hegemonia que hoy por hoy no hay ni uno, SI NI UNO, que le puega ganar.
ahora me tomo el atrevimiento de decir que maneja exelente el coyote pero un N4.
me esta decepsionando con el ford del munchis. personalmente creo que cuado un piloto va andar bien arriba o por lo menos aspirando a un podio en el wrc lo demuestra de entrada o en las primeras 5 carreras. sino miren a latvala. la revelacion en la 2 carrera de el y con un privado tambien, el año pasado con el stobart.
espero no haberlos cansado
un gran saludo
opinen haber si se arma el debate

Lucas Matías Oyola dijo...

No hay debate para mi coincido 100% con vos Juan Cruz....... Tengo q destacar la mala suerte de Ligato y el Tango, sobre todo la de Ligato, es de no creer.....

pablo_cba dijo...

Juan Cruz: Tu anñalisis es tan perfecto que no se puede agregar nada más. Solo me da mucha pena e impotencia que, al coincidir con vos, lo estoy haciendo tambien con Lucas, algo que siempre trato de evitar. De todas formas, tui análisis es objetiva y subjetivamente inobjetable... (jijiji)
Por último... Juan Cruz...¿Como es tu apellido?

Lucas Matías Oyola dijo...

Yo coincidí primero con Juan Cruz, asi que Pablo no seas copión jajajaja

Anónimo dijo...

hola pablo. mi apellido es varela. soy de la provincia de san juan. hace tiempo que visito el blog y de vez en cuando escribo.a partir de ahora me metere un poco mas en esto de participar. saludos

Anónimo dijo...

Algo positivo para destacar es que Lucas y Pablo han coincidido en algo !! cosa muy importante !!!!
que bien !!
El coyote esta con la suerte del ganador !!! , asi es el rally ,
lean la segunda fecha del campeonato peruano en
www.perurally.com
estuvo de pelicula !!!
saludos a todos

Diego Barco

Anónimo dijo...

che pablo, por que me preguntabas mi apellido???

pablo_cba dijo...

Perdón Juan Cruz... Tu nota fue tan criteriosa que pensabamos que se trataba de Juan Cruz Mathus, un periodista de Córdoba con el que pasamos mucho tiempo durante el mundial.

Anónimo dijo...

esta todo bien. no tenes porque pedirme perdon. espero seguir poder escribiendo siempre y cuando ustedes me lo permitan e intercambiar las opiniones. los leo desde hace un tiempo y por lo general siempre coincido un poco de cada uno.
lo que si les queria pedir que me aclaren quienes son?? que son entre ustedes???
es oara mas o menos tener una idea del grupo
muchas gracias
saludos

pablo_cba dijo...

Juan Cruz, pasame tu mail a astemarq@hotmail.com y te paso fotos y datos de quienes somos. Te advierto que tal vez solo ganes una gran desilusión.

Anónimo dijo...

por favor soy de Peru y nos interesa ver los tiempos de los diferentes especiales, en que web lo tienen,
Gracias

pablo_cba dijo...

estimado Amigo: Este no es un blog que refleja la actualidad al instante, sino un blog mas de opinión. casi una revista de rally. Como podrás ver, en la home page, tenes una columna (a la derecha de la pantalla) con muchas direcciones. Si lo que te interesa es seguir las carreras del munidal tramo a tramo, te recomiendo www.wrc.com.
saludos y te ruego que sigas participando.