miércoles, 2 de abril de 2008

ASI LO VIVIMOS - RESUMEN DE UNA SEMANA INTENSA

Aqui un video que intenta resumir en algo más de seis minutos lo que vivimos en una semana. Fueron días de pasión y amistad intensa, renovando los votos que cada año nos permite unirnos detrás de una auto de rally.

13 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

jajaja excelente video !!!! Ahora q tengo q reconocer ? Es un excelente piloto !!! ojalá pueda verlo manejar otro auto de la misma manera, de todas maneras los records q no se cansa de romper quedaran en la retina de muchos y en los libros de estadisticas de otros, eso es innegable ! Ahora vieron la piedra q choca Mikko ? yo creo que Carlos (Chofer de la Trnasit) se agarró 20 mas grandes y puntudas q esas y no le pasó nada es de no creer, lo de Peter es directamente para tener una charla con Dios y preguntarle q hizo en su vida anterior para pagar todo de esta manera..... q mala suerte ese tipo.... ojo con la consistencia de Chris....(El Barman) jajaja

Mauricio dijo...

Pablito,
el video es espectacular, conmovedor, alegra verlo y entristece a la vez por saber que terminó el rally este año y que falta otro largo año para vernos nuevamente.
Realmente uno no se da cuenta de todo lo que se vive en tan solo 1 semana.
un abrazo a todos.

Martin S dijo...

Muy bueno como siempre maestro. Un resumen exacto. Ojala esto se diera mas seguido... Hasta la proxima amigos extranjeros!

Anónimo dijo...

Hola gente!
muy buen video!!...resume todo lo pasado en el rally, excelente.
Paso a dejar mis saludos nuevamente...estoy entrando seguido porq la verdad que me gusta la pagina y el sentimiento q hay por el rally.
Me gustaria saber algunos de los que estan al frente de la página, porq hasta ahora sé q hay un pablo pero dps nose quienes son los demas. Me gustaria saber asi los conozco, aunq no pueda aportar mucho a la pagina porq estoy en una punta del pais jaja, pero siempre van a tener mi comentario y espero ser un amigo x el rally.
Saludos gente!!!

Cualquier cosa mi correo es:

fotografiafueguina@gmail.com

ViCtOr.-

pablo_cba dijo...

Victor, te mande un mail... te llego? Conta mas de vos y del rally fueguino.

Anónimo dijo...

QUE CEBADO PABLITO UNA VEZ MAS ES INCREIBLE LO INTENSO QUE ES EL RALLY LA PUTA!!!! DEBERIA DURAR 1 MES NO???
MARTIN MANDA LAS FOTOS DE ZEBRA..
UN ABRAZO A TODOS
GABO.

Fenridal dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Pabloo!! sos un groso...gracias por las fotos. Y muy buenas por cierto, felicitaciones a quienes las sacaron.
Mirá te cuento precisamente que mañana 8:30 se largan 2 fechas del rally fueguino, aca en mi ciudad...Rio Grande. Y voy a ir a sacar fotos...porque les cuento de paso que me estoy dedicando a la fotografia, sobre todo deportiva. Asique apenas las baje a la pc les mando,asi ven un poco mas del rally aca.
Bueno. Saludos...y denuevo gracias por las fotos. Nos hablamos amigos por el rally.
Saludos a todos!! y Suerte!

ViCtOr.-

fotografiafueguina@gmail.com

Anónimo dijo...

Pablito...sos grande Señor Rally, me cago la nostalgia y eso que recien a pasado 1 semana. Espero que este año pase pronto, ya se les extraña. Que envidia la noche del Zebra.

Martin, te me escapaste...!!!

JP

Anónimo dijo...

Y si.... una vez mas...que decir... sos un super capo Pablo me encanto el video un resumen increible en solo algo mas de 6 minutos, gracias por tomarte este trabajo!! Los Amigos por el Rally te lo agradeceremos siempre.!!
Esteban

GIANCARLO dijo...

Hola muchachos, disculpen que recièn pueda escribir. Querìa agradecerles por dejarme estar con ustedes esos dìas, la pasè increible, y creo que no hubiera podido ser mejor. El Rally fue espectacular; pero mejor aùn, fue el haber conocido un grupo tan extraordinario como ustedes.
Gracias Diegaso, Mauricio, Esteban, Lucas, Gabriel, Jorge, Juan Pablo, Pablo, Martìn, y a todos. Si puedn me pasan sus correos para tener mayor contacto, el mio es giancarlomoric@hotmail.com. Y saben que en Lima tiene un nuevo amigo para quien suiempre seràn muy bienvenidos.
Saludos y abrazos,
Giancarlo.

pablo_cba dijo...

Giancarlo, no hay mérito de nuestra parte, es fácil tenerte en el grupo, sos un gran tipo. No dejes de participar ni en el blog ni en los mails que nos enviamos siempre.

Susan Bradley dijo...

Hola gente, muy buen video. A los que no les he hablado todavia despues del rally, les mando un abrazo. La pase genial!! Espero safarme del trabajo el proximo año para ir a la montaña con ustedes. Mantenganse en contacto y les mando un beso a todos mis chiqui brothers!jaja xx