miércoles, 9 de abril de 2008

RALLY TAMBIEN MUY AL SUR...


Amigos por el Rally se extiende y suma un nuevo integrante. Desde hace unos días Víctor se ha contactado con nosotros con el objetivo de participar e informarnos. Así, ahora desde San José de Costa Rica hasta la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego -Patagonia Argentina- todo lo que tenga que ver con una carrera de Rally, lo intentaremos tener con nosotros.
Este es el informe de Victor: "Les cuento...acá el fin de semana pasado se corrió la 1ra y 2da fecha del Rally de APITUR...La Asociación de Pilotos de Rio grande. Se corrió en esta ciudad. Ganó Gastón Bronzovich...que se podría decir que es uno de los mejores pilotos de la provincia (es el del Gol con frente naranja).
La próxima fecha es el 31 de mayo recién...en la ciudad de Tolhuin, que queda a 100 km de Río Grande, donde vivo yo.
Una de las principales carreras de automovilismo de la provincia es el Gran Premio de la Hermandad. Se corre en el mes de agosto, se larga desde la ciudad de Río Grande y llegan a la ciudad de Puerto Porvenir (Chile), la carrera consta de una sola prueba especial...es decir, largar y llegan. Al día siguiente se hace lo mismo de forma inversa. Para que darles una idea el primero en largar lo hace a las 9:00 y llega a las 13:00. Es una carrera de años y una tradición de acá.
Les mando algunas fotos que saqué el finde pasado en el rally...van a ver que no hay ningún mitsubishi ni nada por el estilo...seria mucho jejeje. Como maximo corren con Gol. En el Gran Premio de la Hermandad por ahí si se la juegan un poco... Sobre todo el corredor Preto, que seguramente por nombre reconocerán porque corrió un tiempo rally nacional, en la ultima edición de la hermandad corrió con el ultimo Honda Civic, sin dudas era el mejor au
to."

Otra cosa, atención... Victor es un gran fotógrafo.

5 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Grande Victor !!! Excelente Aparición !!! Espero estes habilitado para poder postear los articulos vos directamente !!! Saludos y Bienvenido de Nuevo !!!! Un Abrazo

Anónimo dijo...

Grande vieja!!

Tenemos corresponsal en Rio Grande!! y fotografo tambien!!

Muy buenas las fotos che.. sobre todo la 1º... muy buena luz y "pose" del golsito...

Saludos!

G. Oyola

Adriana dijo...

¡¡¡BIENVENIDO VICTOR!!!

Espero que disfrutes de este GRAN GRUPO....que sigue sumando GRANDES AMIGOS!!!

Saludos a todos!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

ViCtOr_RG dijo...

Que informeee!! =P jajaja
Gracias Pablo por subirlo...me alegro que les haya gustado las fotos..que era lo mas importante =P ejjeje
Y me alegro de sumarme a esto que es amigos por el rally, de a poco voy conociendo a sus integrantes y me parecen excelentes personas (hasta ahora solo a gabriel y pablo...espero conocerlos a todos jeje).
Solo paso a dejar mi "huella" por aca jeje.
A los demas que no conozco mandenme mail si quieren...asi me dicen de donde son y demas.

fotofueguina@yahoo.com.ar

Salu2

ViCtoR

Martin Sicbaldi dijo...

Bienvenido maestro! Esperemos q algun dia nos podamos conocer... Mucha suerte con tu carrera de fotografo. Aguanten los amigos por el rally!!!!