jueves, 17 de abril de 2008

Gilles Panizzi - 306 Maxi ( No lo Intenten en su Casa)

Que Animal como maneja este cristiano, vean las imágenes son imperdibles, que hermoso auto, me quedo con la imagen del 306 con las luces de noche !!!! Si no se les pone la piel de gallina no les gusta este deporte !!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas veces en mi vida vi un piloto con absoluto dominio de el auto como este enfermito mental..
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
Esteban

pablo_cba dijo...

La verdad, un genio lindo. Una pena que no se haya adaptado más a la tierra, porque con el carácter extrovertido que tiene y su inmensa capacidad en asfalto, era uno de esos pilotos que fácilmente se hacian idolos. Ahora lo disfrutan con un Punto S-2000

Anónimo dijo...

lastima que cuando tuvo la oportunidad de estar en un wrc oficial lo hizo con mitsubishi que venia en caida libre, tal es asi que al año siguiente se retiro del mundial de rallys. un fenomeno gilles. yo tuve la oportunidad de verlo en persona y es un tipazo, al menos eso me parecio muy simpatico.
buen video

Anónimo dijo...

me rei, me emocione, me dio vertigo, escalofrios.... uff.. y eso que lo vi por PC.

Creo que tranquilamente este auto puede entrar como numero 2 en mi lista de autos de rally favoritos, encabezada por el inmejorable Audi Quattro S1.

LA facha que tiene y el sonido es insuperable!! La inagotable lacura del ser que lo maneja lo hace mas espectacular aun.

Una lastima que no corra mas esta categoria. Estaba muy muy buena.... incluso hasta mas entretenida que un N4 (sin quitar merito a esta). Ya el sonido es un ORGASMO!

Grande pablito!

un VIDEAZO!!!

G. Oyola

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR como maneja este tipo, la ultima vez que lo escuche mensionar fue cuando probo el peugeot 207 s2000. Me acuerdo cuando manejaba el 206!!! (que en su momento era de estética gris -creo que era en el 2002-). Nunca lo habia visto manejar de esa forma, es muy rapido en el asfalto! Cabe destacar como se agarra ese 306 en las curvas, impresionante!
Aqui les dejo el link de youtube para que se deleiten con el maestro Ari Vatanen, en una camara on-board que te deja sin palabras!

http://www.youtube.com/watch?v=aI5wTDFRA34

(escuchen al piloto cuando el auto de le va un poquito de la curva y le pasa muy... pero muy finito a una tranquera).
Muchachos sigan asi, nos vemos.
El Enano.

Lucas Matías Oyola dijo...

Grande Pablito ??? Culi.... El Auto y el Piloto Son Excelentes !!! Juan Cruz yo tambien tuve la oportunidad de conocerlo en persona, tomamos fernet y le dije q lo que hizo en Catalunya fue algo de un ser de otro planeta !!!!! La Verdad q un genio !!!

Anónimo dijo...

pensaba que era de pablo.... juajuaaaa

G. Oyola

Susan Bradley dijo...

Esta mas loco que una cabra!!

pablo_cba dijo...

Gaby Oyola, que gafe... tené cuidado que se ofende. Tal vez se sienta menos. Que no se repita.

GIANCARLO dijo...

Que lindo fierro, que bravo maneja,y suena delicioso...Que rico video!! muy bueno.

Lucas Matías Oyola dijo...

Estimado Pablito un amigo mio, muy cercano a todos ustedes, un tanto cachetón y un poquito ansioso, me imagino ya saben de quien hablo ? El diría algo muy atinado para tambien decirtelo a vos CHUPAME UN......

Adriana dijo...

¡¡¡simplement étonnant!!!

.-.*|ADRIANA|*.-.

Martin Sicbaldi dijo...

Estimado amigos Lucas... El video esta muy bueno, pero debo decirte algo... Sos una mujer en pinta. Me llamas criticon y que siempre te peleeo por algo... Pero te diste cuenta lo histerica que sos???... Si nadie te bardea buscas que lo hagan... Deja que la gente opine lo que quiera y listo... Pablo piensa eso y listo. Y volvemos a lo mismo... Si el piloto y el auto son excelentes (como te desbocas a titular siempre lo que a vos te gusta) que queda para Sebastien???... Adios amigo... y ahhhh... y no te me pongas salsa porque te aderezo chibolo

Anónimo dijo...

Increible lo de Gilles una locura!!!! no te emboles Lucas pero te recuerdo que el que le dijo lo del rulo en catalunia en Zebra fui yo...
Gabo.

pablo_cba dijo...

Gaboooo! Que suicida! Si se lo dijiste vos, no digas nada. Yo tambien se lo dije en el pro Racing cuando estabamos con los Mexicanos. Pero no lo contradigas ni le restes el mérito que tiene. Atendeme bien Gabo... LO DIJO LUCAS Y LISTO!

(me entendes, verdad?)

Lucas Matías Oyola dijo...

jajaja q tontas......tengo una foto que registra ese momento.... q ustedes lo hayan hecho tambien me parece perfecto... Martin para vos tambien va lo de Chupa.... yo no critico a nadie gil en este post.... sos Vos y Pablo q ironizan... y Gabo q se suma, puede que tengas razon que vos le hayas dicho....

Susan Bradley dijo...

Pero ustedes estan peor que las mujeres!!! Parecen gatas techeras arañandose...no entiendo lo de 'chupame un' y ni quiero imaginarmelo....

Lucas Matías Oyola dijo...

jajaja Susan !!!! Bienvenida !!! Esto es asi.......

Adriana dijo...

Hola LUCAS, ¿Cómo decirte que tu video me dejó sin palabras?
¿Cómo describir con palabras lo visto? Imposible!!!!!!!
Si tan sólo escuchar el sonido del auto es una hermosa poesía…
Es admirable la forma de manejar de Panizzi, los gestos,
la velocidad, todo!!!
Así que, LUCAS, gracias por embellecer el blogg con tan espectaculares videos…
¿Cuál es el próximo?
Besos entrerrianos.
Dani.

Anónimo dijo...

Es increible como se sacan los trapitos al sol!!! Parecen unas locas!
Martin s, cuando decis: "...Si el piloto y el auto son excelentes (como te desbocas a titular siempre lo que a vos te gusta) que queda para Sebastien???..." No puedo creer que compares a Panizzi, que es un excelente piloto y un tipaso que que se ganó al publico por su forma de ser y de manejar, con el frio e inexpresivo Sebastien Loeb!!!
No se agarren de los pelos, que este es un blog de opinión, y no un ring de lucha en el lodo.
atte
El Enano.

Lucas Matías Oyola dijo...

Enano Martin es asi hay que aceptarlo, el tema es que cuando yo publiqué unos videos de Sebastian en Diciembre no se donde estaba..... en fin.... los dejo opinar lo que quieran porque si no parece q los sensuro, solamente mi hermano elogió a Pablo diciendo Grande Pablito, creo que en referencia al video en cuestion, siendo q lo publique yo, en fin todos sabemos que Pablito es grande !!! el Mas Grande !!! no hay dudas de eso !!!

Martin Sicbaldi dijo...

Estimado Enano, parece que el que no conoce sos vos. El amigos lucas es tan extremo que va para eso mi comentario. El ve algo y es EXCELENTE!!!. Y no digas que no porq sino estas loco! Queres que hablemos de pilotos que estan al nivel de Gilles o quiza mejor???, y que por ende tendrian que ser tan EXCELENTES o MEJOR. seria un EXCELENTE TE FELICITO???. Pongamos a carismaticos, si es lo que qres (aunq lucas catalogó la faz deportiva y creo que Sebastien gano algo mas que Gilles, sino corrijanme. Por favor). Que les parece un tal Peter Solberg. Lo pondria con un EXCELENTE TE FELICITO (si lo comparamos con Gilles. Es carismatico, hermoso verlo pasar, campeon del mundo... ese te gusta) Pongamos por carisma a Gigi galli (es piola el tipo no?). Conoces a Jean Ragnotti???. Mira como maneja los renault.

http://www.youtube.com/watch?v=pNNOLRgTblw

http://www.youtube.com/watch?v=BE53_bAxmfA&feature=related

Da gusto mirarlo y como carismatico ni hablar. Lo ponemos como EXCELENTE TE FELICITO o solo EXCELENTE (si comparamos los videos), ojo! eh verlo pasar a Gilles era hermoso, pero mi critica va por lo extremo de mi amigo para catlogar

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno Loca !!! Subi lo q a vos te parezca, yo en ningún momento hablo de otro piloto, de que fuera mejor o peor, dije q a mi me pareció excelente (el video) q subí...... cuando veo algo asi y me gusta lo subo para compartirlo con ustedes, una vez mas Martin te sale la criticona de adentro... si te gusta Peter o Gigi subí un video de ellos, bienvenido serán..... lo miraré con gusto, fijate que yo no digo ni que sea mejor o peor que otros pilotos, que me desmienta Pablo o Esteban que chateando con ellos les mencioné que vean el video de Ragnotti de como maneja el Clio Maxi.... en fin criticona... deberias laburar con Rial o Canosa en un programa de chismes !!!

Anónimo dijo...

De una Lucas!!! Que el programa se llame: "Intrusos en el Rally"!!! jajaja les queda como anillo al dedo!!!
Martin, con respecto al "extremismo" de Lucas, me parece que es su opinión personal, por eso la respeto al igual que las de ustedes, y cabe destacar que coincido con Lucas en sus comentarios y opiniones ( si queres llamarme "enano loco" no tengo ningún drama, es más... mis amigos me dicen asi!!!).
Por otro lado,(aclaro) RECONOZCO Y ACEPTO que Loeb es un gran piloto, y por eso es 4 veces campeón del mundo!!! Lo que no me gusta de él es su frialdad y falta de transmicion de emoción al publico, nada mas que eso!
atte
El Enano Loco.

pablo_cba dijo...

Ja Ja Ja, me encanta el dúo que han formado Lucas y el Enano... Cualquier similitud con Batman y Robin es pura casualidad.
Martín, vos y yo venimoa a ser algo así como el Guasón y el Acertijo, o El Pingüino y Mr. Hielo... Ni bien aparezca Gatubela me la agarro yo!!!
Enano, tu participación es excelente en el blog, seguí así (de verdad te lo digo)

Martin Sicbaldi dijo...

Susan o Adriana podrian hacer de Gatubela... o si se alian los "heroes" extremistas batichica. Querido enano, q tomes como una opinion lo de excelente de lucas me parece fantastico. Si no fuera porq Lucas es extremo... Como te digo antes, si el ve algo que le gusta le parece excelente y no podes discrepar con el. Si ve una chica por decirte algo, el piensa que esta excelente y vos le decis... si, para mi esta buena, tampoco ohhhhh, te trata como q estas enfermo o sos puto, si ves un auto q para el es excelente, pero vos eligirias otro, te trata como tarado... por eso es mi critica... yo soy de los que piensa que siempre hay uno mejor y uno peor para todo.

Anónimo dijo...

Martin,concuerdo con vos, y me parece correcto tu análisis sobre el énfasis que le pone Lucas a las cosas que le gustan. Por eso, el motivo por el cual coincido con Lucas, es porque me agradan las mismas cosas que a él, y (hasta el momento) tenemos algunas opiniones en comun, nada mas que eso.
saludos
El Enano Loco.

Galapagos dijo...

Un pilotazo! merecía mejor suerte en el mundial...

Lástima que sobre tierra no andaba tan bien como sobre asfalto...