lunes, 7 de abril de 2008

El Mundo sigue rodando... Se viene la 2º del nacional Argentino en Bariloche

Y como el mundo sigue girando, tras la fecha del mundial, todos se encaminan por estos lados rumbo a Bariloche, donde el próximo fin de semana se correrá la 2º fecha del campeonato argentino.
Mucho habrá para ver por aquellas “cintas de carrera” (SIC Policía de Córdoba). Por comenzar, deberemos estar atentos a como reaccionan el TRT y los Barattero a la paliza que el VRS le dio en Mina Clavero. Los de Río Ceballos cuentan con una pequeña ventaja que a este nivel sí se suele notar: Ale Cancio y Nico Madero harán las veces de pilotos locales. A ese plus se le suma la calidad de Marcos Ligato, que si bien anda con la suerte torcida últimamente, todos sabemos de lo que es capaz. Para esta carrera y la próxima en San Rafael, los del Tango contarán también con los servicios del Teby Goldenhersh, ganador de esa carrera allá por 2001.
Mientras tanto, el equipo de Almafuerte continuará con el desarrollo de los problemáticos Subarus 2008, sumando desde ahora en más, la experiencia de Gabriel Pozzo especialmente para profundizar el perfeccionamiento del auto. Adivino otra carrera con problemas en sus autos, por lo que no sería de esperar un destacado final para ellos.
Por el lado del equipo de Villagra, no suenan novedades algunas… ¡como si fuese necesario que las hubiese! Después del 1-2-3-4 de la primera fecha, se le sumo un dignísimo segundo lugar en el grupo N4 en la fecha del mundial en manos de Batata Beltrán (que se lo dedicó a su abuela… ¿Y a Raies?), lo que a priori anuncia una merecida tranquilidad dentro del equipo.
Así se dará el segundo paso de un devaluado Campeonato Argentino que, tal vez en procura de una alta evolución, ha perdido en cantidad, lo que indefectiblemente, conmueve su calidad.
Pablo L.
Foto: villagraracing.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo saludos denuevo.
Te cuento y les cuento a todos los amigos por el rally...que este finde pasado se realizo la 1ra y 2da fecha del rally provincial.
Pablo...te mande un mail con las fotos a tu correo..pero la verdad nose si t llego..me gustaria q me digas si t llego el mail...sino te lo mando denuevo...estaba con un par de fotos que saque.
Bueno un saludo a todos.

Nos estamos hablando AMIGOS POR EL RALLY

Saludos.

Victor


fotofueguina@yahoo.com.ar

(este es nuevo correo y definitivo) para todos los amigos por el rally que quieran que manden mail...asi los conozco a todos.

Q sigan bien gente!

pablo_cba dijo...

Victor, no me llego nada, envialo de nuevo.
astemarq@hotmail.com

ViCtOr_RG dijo...

Pablo ya mandé el mail.
Me hice una cuenta para no entrar como anonimo jeje.
Saludos amigos por el rally.

ViCtOr

fotofueguina@yahoo.com.ar