lunes, 14 de abril de 2008

Curva de 2?

Amigos, tenemos que encontrar una curva como esta! Divertimento garantizado! :)

16 comentarios:

pablo_cba dijo...

Piensen algo en serio...¿Cuantas vidas salvo el MAESTRO que saco los pinos que debieran haber estado ahí?

Martin Sicbaldi dijo...

Es feo q se diviertan viendo como se van afuera... pero bue... porq entonces en vez de ir a los rallies no van a ver rallycross o carreras de autos donde se chocan entre ellos...

Anónimo dijo...

Eso es cierto pero la otra pregunta que tengo es: a donde quedo esa cantidad de autos? por que parece que fue en un mismo dia no?
saludos
Gabo

pablo_cba dijo...

Haaay, Martin, miralo al mantequita... Esta re bueno, sobre todo porque no se lastimo nadie. Un buen navegante con una buena hoja no se pasa... Se pasaría Gustavo Versa en es Curva?

Lucas Matías Oyola dijo...

Ella tan suceptible..... Filosofo por naturaleza....... un pensador, un reflexivo, un jugador distinto !!! Pablito es Gustavo Bersa.... lo llamativo es que se la coman todos a esa curva, Martin vos te la comerias ??

Anónimo dijo...

Es espectacular leer como se tiran palos entre ustedes....tienen un humor inteligente y de mucha categoria. Con respecto a la curva en 2, se puede intuir que se les cierra de repente, por que vienen con las ruedas frenadas antes de que se vean. Y lo bueno es que son palos divertidos y sin heridos graves, ademas van relativamente "despacio".
Lucas, no se si Martin s se la comería...pero me parace que para no rasparse con los espinillos de las sierras, se queda mirando el rally por la TV.

pd: como dijo el anonimo... A DONDE TERMINAN LOS AUTOS???
atte
El Enano.

pablo_cba dijo...

Lucas... como vas a preguntar si martín se la comería... Sabes que en su respuesta podemos encontrar muchas sorpresas. Algunas de temer, sobre todo para vos que domriste con él casi una semana entera.
Perdón por el Lapsus sobre el apellido de Gustavo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Yo preguntaba por la curva, o vos q pensas ? no me interesa ahondar en su vida privada..... aca se portó bien y en zebra mas o menos, pero parece normal.... pero es un tema menor ese, no hacemos diferencias aca jajaja

Anónimo dijo...

la verdad que el video esta copadisimo.
no me gusta ver palos de autos porque sufro por los que van adentro. ademas tambien en el contexto, si es alguien que lo hace de pasion y con un enorme esfuerzo, despues arreglar el auto le debe salir saladito.
esto no justifica lo divertido que debe ser estar en esa curva
saludos

Anónimo dijo...

Me retaracto sobre el comentario que hice sobre Martin s, no sabia que estubo con ustedes, y menos que habia dormido con Lucas. Mis correspondientes disculpas a Martin s, es que me parecio muy "mantequita" (como diría Pablo)su comentario sobre el video de curva de 2.
atte
El Enano.

Adriana dijo...

...hubo alguno que no se fue en esa curva?

Me extraña que piensen así de Martín...hay fotos que no dicen lo mismo!! jajaja
...por cierto, algunas muy lindas, otras..."impresentables"!! jaja

...........Saludos!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

ViCtOr_RG dijo...

Dejen de darse palos entre uds jajaja...el blog es amigos x el rally o "enemigos x el rally" ?? jajajaja.
Buen video...como desapareció el 2do auto (creo q era un Lancia). Ahora una reflexión =P jaja...o no hizo hoja de ruta nadie...o se equivocaron en las cubiertas... o son muy muertos los que estaban manejando jajaja...en fin, les dejo a su criterio =P (frase sabia de una modelo argentina ajajaja...mmm..bue jaja).

Ahoraaaa...a quien no le gustaria haber estado en esa curva no?? para sacar fotos o una filmación =P jajaja...el espectaculo para el publico gente =P.

Bueno...un abrazo a todos...(y un beso a adri porq es mujer =P jaja).
Que sigan bien!!!

ViCtOr.-

fotofueguina@yahoo.com.ar

Galapagos dijo...

Jejeje... el que me diga que no lo entretiene ver a un auto pasarse e irse al pasto, miente como ninguno :)
Por supuesto que hay palos y palos... nadie se va a reir del choque de Senna o el palo de Toivonen...

Muy buena Pablito la observación de los pinos que faltan! para mi que ya sabían de antemano que esa era una curva para irse al diablo! :)

Martin Sicbaldi dijo...

Queridos amigos... sigo discrepando con ustedes. Primero, evidentemente debe ser una curva complicada, quiza un cambio de piso (pareciera q fuera una bolita... obviamente no anotada en las hojas o exceso de los pilotos si asi fuera), hay q ver q hay del otro lado... por ej, puede ser q haya caido una lluvia y la parte interna antes de q aparezcan los autos habia barro y quiza por irse por afuera sucedia eso... quien sabe???... Pero igual... no me parece divertido. Si espectacular. Ademas dicen q no les paso nada a nadie???... ustedes estuvieron ahi???... Mmm... no creo

Anónimo dijo...

Espectacular por la cantidad de autos que se van afuera pero prefiero verlos pasar a fondo y al limite que verlos destrozarce, reconozco que me rei con el AVNI (autito volador no identificado)
Esteban

Martin Sicbaldi dijo...

Muy bien esteban!