domingo, 20 de abril de 2008

ALEJANDRO CANCIO GANO EN VILLA DOLORES

Alejandro Cancio, en su primera participación de este año en el Campeonato Cordobés de Rally, logró una ajustada victoria ante José “Choper” Canton en la carrera disputada en la ciudad transerrana de Villa Dolores.
Un jerarquizado plantel de pilotos y autos se dieron cita y se expusieron, como siempre sucede, a los papelones organizativos que indefectiblemente se desencadenan cada vez que APRYN organiza un rally.
Desde la imposibilidad de un seguimiento en la primera etapa de los tiempos on line (cuando uno buscaba ese servicio, aparecían los tiempos del rally de verano disputado en febrero en Vº Rumipal), hasta el bochorno protagonizado cuando excluyeron a siete participantes por no utilizar guantes homologados en los tramos de la competencia, pero dejándolos correr todo el día incluyendo tambien la falla en la toma de tiempos en el 1º tramo que obligaron a anular dicho especial para la clase N4 (lo que, al finalizar el día llevo al VRS a retirar sus autos). Increíble.
En lo estrictamente deportivo, los autos del Tango Rally Team coparon la carrera, aún cuando el VRS estaba en competencia, haciendo el uno-dos más una excelente actuación de Ezequiel Campos quien debió abandonar por un vuelco sin consecuencias personales en la anteúltima etapa dejándole el último escalón del podio a Marcos Alvarracín, quien en su segunda carrera con un auto de tracción integral, comienza a dejar plasmado el acierto de la decisión de Gustavo Haedo en confiarle un nuevo auto.

Posiciones finales:
1 CANCIO, ALEJANDRO
2 CANTON, JOSE IGNACIO - 0:00:07.10
3 ALVARRACIN, MARCOS - 0:02:22.20
4 PASI, RICARDO - 0:02:22.40
5 BOETSCH, NICOLAS - 0:02:42.70
6 GARRIGA, MANUEL - 0:05:55.20
7 PINTOS, SEBASTIAN - 0:06:07.30
8 CELIS, CARLOS - 0:06:19

Pablo Lapenta
Tiempos: Apryn
Información: Rallynoticias

2 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Que opinar de la Organización siempre improvisada de Apryn, es toda una aventura ir a un rally que esta gente organiza, tramos cancelados, falta de ambulancias, tramos mal cronometrados, suspensiones por no respetar el reglamento, etc etc, esta vez llegó a tal punto q el VRS retiró sus autos ante semejante papelón !!! en lo deportivo, Carrerón de nuevo q nos tiene como protagonista a Cantón con nuestro amigo Leonardo Suaya de Co-Piloto y Alejandro Cancio imponiendose este último, es de destacar tambien el 3º puesto de Marcos Alvarracín, una ausencia importante en este rally es la del binomio Villamariense Bersa-Sicbaldi, q ? se pensaban q iba a mencionar a Marchetto ? jajaja, muchos abandonos sobre el final, muchas descalificaciones, en fin un rally con muchos condimentos, lamentablemente nuestro amigo Ezequiel Campos tumbó.... espero el Domingo q viene darles buenas nuevas desde el Zonal de Villa Nueva !!! Saludos !!

Anónimo dijo...

Lucas te falto un dato importantisimo: te olvidaste de nombrar a la maquina Nº 0 un R-12 modelo 72 color azul!!!!!
bravo por APRYN!!!! sigan asi muchachos...
Gabo.