lunes, 31 de marzo de 2008

ASI LO VIVIMOS - 3º parte -

El sábado a la mañana se utilizó para recuperar fuerzas y hacer compras. A media tarde fue "bautizado" Julián como miembro del grupo apadrinado por Juan Pablo, Diego y Mauricio y de allí tomamos rumbo al estadio para ver el super especial. Luego, directo a lo de Estaban a consumir los 20 Kg de carne que habían sobrado gracias a que la lluvia del viernes complicó el asado. Un sueñito de tres horas y arriba a las 4:00 AM para tomar camino hacia un monumento del Rally, el tramo El Cóndor / Copina. Llegamos a los 2.400 mts/sobre el nivel del mar y nos pusimos a descansar un poco mas, arriba de los autos, gracias a la lluvia que mantenía su tozuda postura de acompañarnos siempre. Una vez despiertos caminamos 2.000 metros sobre un barro salvaje hasta llegar a las "S" más famosas del campeonato del mundo. Claro que gracias a la neblina, solo pudimos ver las ese par de curvas y nos perdimos, al igual que el viernes, el gigante panorama de la bajada hacia Copina... Aqui también volveremos.

Así, día tras día vivimos el rally, nuestra "navidad", nuestra mejor semana del año. Gracias a todos por estar, gracias al esfuerzo de Juan Pablo, Mauricio y Dieguito que viajaron miles de Kilómetros, gracias por el esfuerzo de José, Duilio y Sergio que no se dejaron ganar por las obligaciones, gracias a Gabo por traernos a Julián al grupo, gracias Lucas por tu organización. Bienvenidos Giancarlos y Martín, sus presencias nos alegra y renueva el equilibrio de nuestro grupo. Bienvenido Diego Simplemente Rally y gracias por unirnos en la camadería que nos da la misma pasión. Gracias Esteban por hacer de tu casa un poco la casa de todos, gracias Gabriel por tu arte. Gracias a todos por esta semana y... ¡A esperar el rally 2009 más unidos que nunca!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que mas decir que un GRACIAS enorme a todos, Pablito ya se encargo de nombrarnos a todos pero yo quiero agradecer a el por las gans que le pone y como todos nos contagiamos de esta "enfermedad" que nos apasiona y como regalo nos da un grupo de AMIGOS...
un abrazo grande a todos
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Quedan palabras de agradeciiento ? no creo, Sr Rally y Cachetes a pesar de sus factores externos claramente justificables, estuvieron y apoyaron todo lo que pudieron, no dejaron de enviar sms y llamar para preguntar como iba todo, asi q a ellos muchas gracias, a Esteban como dice Pablo que convirtió su Quincho en el Hogar Preferido de Amigos por el Rally, a los nuevos Jean Carlos y Martin (Gorda te pasaste con los asados y la onda q le pusiste a todo)Queda un informe especial de Zebra jajaja q buena joda se arma ahi !!! saludos a todos !!! Gracias y diria hasta el año que viene pero el contacto lo vamos a mantener asi que hasta pronto !!!

Martin Sicbaldi dijo...

Amigos... La pase muy pero muy bien. A pesar de todo, creo q y parafraseando un poco a Fito paez y cambiando algo... "El rally es mas fuerte...". Gracias Totales dijo Soda. Son muy buenas personas. Nos estamos viendo...

Adriana dijo...

Simplemente: G-R-A-C-I-A-S!!! por compartir, con los que estuvimos lejos, esta PASIÓN por el RALLY.

Muy buenas las fotos, los videos y las redacciones....como siempre!!!

Gracias Lucas por mantenerme informada durante todo el fin de semana!!! :D

¡¡¡¡¡Saludos desde Entre Ríos!!!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

Anónimo dijo...

Hola "amigos por el rally". La verdad que está muy buena la pagina. Este año no tuve oportunidad de ir, fui en el 2007 y la verdad que me sorprendió todo, desde el espectáculo hasta la gente que acompaña la carrera. Voy a tener oportunidad de ir en el 2009, ya que en el 2010 no se hace no?.
Bueno, saludos y felicitaciones por las fotos y videos.
Un saludo.
Les cuento que soy de Rio Grande, Tierra del Fuego.
Me gustaria saber cómo hacer o qué hacer para pertener a "amigos por el rally". Si pueden contestarme a mi correo se los agradeceria.

correo: fotofueguina@gmail.com

Espero su respuesta.
Saludos.

Victor

pablo_cba dijo...

Victor, ya sos un Amigo por el Rally, solo tenes que tener a este deporte como pasión y listo. Te recomiendo que pasees un poco por el blog y veas la historia del grupo. Verás que somos un montón los que opinamos, nos peleamos, nos divertimos, pero al final, siemrpe terminamos locos por el rally. Ya te voy a pasar algunas fots a tu correo personal. Nos encantaría que nos cuentes como se vive el rally por allá, tan al sur. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Bueno gente.... un rally medio accidentado para mi. El jueves fue dificil vivir el problema de un amigo.
El domingo fue dificilisimo haber "perdido" algo que tanto cuesta conseguir y que tanto uno quiere. Ahora ya un poco mas frio, analizo que habra que seguir trabajando para tener esas cosas que me quitaron y seguir trabajando mas aun para conseguir las que no tengo.

El clima, como uds sabran, patetico.

Los amigos, un lujo!, como era de esperar.
Estan los nuevos, los de siempre, y los que vendran.

Queda seguir el nacional y el provincial y ver si tenemos suerte con el tango y la peña!!

Ojala se de!

Saludos y hasta pronto gente.

G. Oyola

Anónimo dijo...

Hola Amigos x el rally...soy Victor denuevo...mas que nada escribo para corregir mi correo porq lo puse mal jejeje...es:

fotografiafueguina@gmail.com

Y les cuento que aca el rally se vive un poco lejano (el mundial). Tenemos lo que es rally provincial y demás pero nada comparado como se vive alla.
A mi me gusta mucho el rally mundial. Admiro a Sebastian Loeb, y apoyo a Jari Mati Latvala que seguramente va a ir progresando en el equipo oficial Ford.
AGUANTE el coyote Villagra, es un maestro...con todos los problemas que tuvo durante la carrera logró terminar, ni me imagino como habra sido el superespecial cuando se le va el ford del camino, la gente seguramente lo obacionó. De aca no se podia escuchar porq solo se escuchan los comentarios de Barceló y Raies jeje.
Saludos y que sigan bien!

ViCtOr

Simplemente Rally dijo...

Gente, nuevamente mi mas sincero agradecimiento a todos por la buena onda con que me recibieron! Muchisimas gracias también por la remera y el gorro que estuvo presente en todos los tramos que fui! :)
Haber vivido la previa con ustedes fue tan apasionante como haber visto pasar los autos. Espero no perderme nunca más esos días y poder seguir llendo al parque como este año.

Me da bronca no haber podido entrar al tramo de La Cumbre y haber compartido con ustedes esa noche. Pero la próxima no fallo!

Un abrazo a todos y un agradecimiento especial a Pablo por tanto esfuerzo organizativo!

Anónimo dijo...

Amigos mios, que buena semana que hemos pasdao, necesito ahora que veamos el especial de Zebra, a Gaby animo, estas cosas pasan pero hay otras peores, ya te podras comprar tus equipos nuevos y mejores. Me cago, tengo tantas cosas que decir y me quedo atorado por que esta pasion y nuestro grupo de verdad que me paran los pelos.

JP