lunes, 31 de marzo de 2008

ASI LO VIVIMOS - 1º parte -

video

Amigos por el Rally nace gracias a la fecha del campeonato mundial de rally que se corre en Córdoba, por eso, la semana pasada fue como nuestra Navidad (con todo respeto, por supuesto) y así la entendemos todos.
Desde el lunes con las pruebas del Gr N4 comenzamos a vivir intensamente cada instante de la carrera, lo que sucede antes, durante y hasta después. Por eso es que pretendemos resumir como vivimos nuestra mejor semana del año en una serie de “videítos” que presentamos a continuación.
En el video nº1, les mostramos la reunión previa a la cena tradicional del miércoles cuando gracias a Susan y a Juan Cruz pudimos tener a todos los pilotos Ford a nuestro alcance, hablar con ellos aprovechando su increíble predisposición y hasta reírnos como locos con Gali, con su humor despampanante y su increíble entrega hacia sus fans… (¿Quien puede no quererlo a GIGI?). Lugo algunas imágenes de la cena y para finalizar, las del Shakedown del jueves por la mañana cuando ni la lluvia, ni el barro, ni el frío nos hicieron perder un instante del sabor del primer encuentro con los WRC en marcha…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un avez mas te etngo que decir que sos un super capo!! me encanto el videito! particularmente el mejor dia de todo el rally!!
Saludos a todos los amigos por el rally..
Esteban

Lucas Matías Oyola dijo...

Q decir despues de tantas idas y venidas, inseguridades, definir, tomar decisiones por muchas personas, dejar conforme a la mayoría, intentar que sea la mas acertada, solucionar imprevistos, estar con todos, desde el dolor de sufrir un choque, al dolor de q te roben tus pertenencias mas preciadas, quizas por demas vieron mi cara de orto, o resongar un poco, pero hoy mas tranquilo y despues de que todo pasó puedo decirles q mi balance fue mas que positivo y quiero agradecerles a todos los AXER (Amigos por el Rally) porque se disfruta mucho con ustedes, el primer dia fue buenisimo !!!

Anónimo dijo...

Bue...nisimo, momentos inolvidables.

JP