martes, 4 de marzo de 2008

El TRT se prepara para el mundial de Argentina


El equipo argentino Tango Rally Team participará con seis autos del grupo de producción en la cuarta fecha del mundial de rally a disputarse en Córdoba, Argentina. Dos de sus autos estarán destinados a pilotos extranjeros -Uwe Nittel (Austríaco) y Amjad Farrah (Jordano), tres para quienes habitualmente corren el campeonato nacional (Ligatto, Cancio y Madero) y uno para un piloto del rally federal (Walter Rodriguez).
Llama relativamente la atención que pilotos extranjeros confien en la mano de obra local. Se supone que la relación calidad/costos es altamente favorable para los foráneos, sobre todo sabiendo que en Argentina existe uno de los campeonatos nacionales sobre tierra más prestigiosos del mundo.
Pero lo realmente sorprendente es que, despues de muchos años, de haber ganado incluso una vez la carrera en su categoría, despues de haberla corrido hasta como piloto oficial de un equipo WRC, y siendo el actual subcampeón del mundo, Gabriel Pozzo no estará siendo de la partida por no contar con los recursos necesarios.
Esa es la realidad Argentina, no solo en rally... una pena.
Pablo L.

2 comentarios:

Simplemente Rally dijo...

Che, seguro que Pozzo no corre? ya es definitivo? Porque está inscripto...
Sería criminal que no corriese por falta de guita!!!

NALBANDIAN!!!! PONÉ LA TECA!!!!!

pablo_cba dijo...

Hoy el diario La Voz del Interior publica que Gabriel Pozzo correra el mundial y "seguramente" el resto del nacional como piloto dentro de la estructura Barattero, cambiando radicalmente el equipo y la marca.