martes, 8 de julio de 2008

RALLY EN HUANCAYO - PERU

Heredero de culturas milenarias y de una rica tradición colonial, el Perú es, además, un enclave mágico que alberga una de las mayores biodiversidades del planeta: un verdadero crisol de diferentes culturas que conviven forjando con su esfuerzo la promesa de un mañana mejor. Allí el próximo fin de semana se correrá la 4º fecha del campeonato sudamericano de Rally tras la frustrada visita a Tucumán, en Argentina a mediados de Junio pasado.
En la mediterranea región del Junín al centro del Perú, en el encantador valle de Mantaro y con sede en Huancayo, los mejores pilotos locales y los que habitualmente disputan el torneo del cono sur, se medirán mano a mano con un invitado de lujo, Federico Villagra.
Serán 160.80 Km de pruebas especiales, en dos etapas a 3.800 metros sobre el nivel del mar en donde el piloto Argentino hará su primera experiencia en tierras Incaicas y donde seguramente, podrá vivir y disfrutar la hospitalidad de los peruanos.
Según palabras del piloto mundialista, la experiencia de otros pilotos argentinos dan fe de que la altura no suele ser un inconveniente para el físico a la hora de acelerar el auto, aunque probablemente deberá sí, acostumbrarse a las distintas reacciones del motor y especialmente del turbo de su Mitsubishi Evo IX.
Pero el “Coyote” nos será la única ni la máxima estrella para los que integramos este grupo de amigos, pues sentados en butacas derechas estarán dos Amigos por el Rally. Sobre el Hyundai coupé nº 244 estará Diego Barco, navegando a José Fernández y en un Subaru Forester lo hará Susan Bradley ayudando a pilotear a Luis Alayza padre. Queridos amigos, desde Argentina los seguiremos tramo a tramo haciendo fuerza para que esta vez la suerte los acompañe. ¡Esperamos verlos levantar una botella gigante de una Pilsen bien helada!

Pablo Lapenta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito
Muy bueno el articulo, solo para contarte , salimos hoy en la noche para Huancayo , con mucha ilusion y mucho temor , pues hoy hay un paro nacional y han cerrado casi todas las carreteras del pais los huelguistas , sin embargo debemos estar alla presentes mañana a las 8 de la mañana para empezar los trabajos de reconocimiento de rutas , pues se trata de 16 especiales y 8 hojas distintas que debemos hacer.
La categoria esta muy dura, pues esta vez se suma a la categoria un gran piloto y amigo el Sr. Ricardo Dasso , de quien te debes acordar en un Toyota Corolla. Veamos que pasa , espero poder conectarme al Internet en las noches para contarte algunas novedades ,
Solo me resta agradecerte por el apoyo de siempre
Un fuerte abrazo a todos y ojala la suerte este de nuestro lado esta vez !!!

Diego Barco M.

pablo_cba dijo...

Vaaamos Dieguito carajo!!! Eso de las huelgas lo conocemos muy bien por acá también. Te estaremos siguiendo dia a día. Por el ex gordo Dasso no te preocupes, le pones algunas chelas por el camino y seguro le ganas 10 segundos por kilómetro mínimo.
Suerte hermano... esta cerrara es tuya!!!

Anónimo dijo...

Diegto!!! mucha suerte en la carrera!!! para susan Tambien y veremos que pasa con Villagra parece que va a tener algunos rivales interesantes asi que a pelear....
un abrazo a todos y los seguiremos por internet.
Gabo.

Anónimo dijo...

muy buen informe Pablito esperemos que Villagra se lusca y que haga un buen espectaculo.Tambien suerte a Diego y a Susan que tengan una buena carrera.
Saludos Facundo.
www.rallypurapasion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya me encuentro a algunos minutos de salir me esperan 6 horas de viaje porque vamos jalando el auto.

Dice Jose que aun el auto no queda listo porque le han cambiado la corona y la computadora. Al momento de encender el motor , parace que algo no sonaba bien , en fin. la cosa es que vamos a salir a las 10 de la noche para llegar otra vez a las 4 de la mañana y empezar a hacer el reconocimiento a las 8 de la mañana , y durante todo el dia.
Ya comprè algunos sanduchitos y red bulls y Coca Colas para el camino, nos espera una larga charla , obviamente de fierros !!!
en fin , Los dejo ,espero poder escribirles mañana o el viernes
un abrazo a todos
Diego Barco

Anónimo dijo...

Que envidia Dieguito!! desde aca les mando mis mejores deseos de exitos a vos y Susan.
Un abrazo
Esteban