jueves, 3 de julio de 2008

Rally Nacional de Tucumán



Se viene el postergado Nacional de Tucumán, el mismo trae algunas novedades interesantes, en un principio el retiro definitivo de la principal categoría del Tucumano Roberto Sanchez, a muchos podrá no gustarles, a otros si, por cierto es que en lo personal voy a extrañar al Subaru mas elegante con las gráficas de Refinor, ha dejado una huella por el campeonato Nacional, por otro lado se marcan dos grandes ausencias, en primera instancia como ya marcaba nuestro amigo Pablo Miguel Lapenta Federico Villagra no será de la partida por haber asumido un compromiso en el Sudamericano, tampoco lo hará el último ganador del Campeonato Argentino Gabriel Pozzo al tener compromisos impostergables con Honda Chile, de todas maneras parece que este receso le vino bien al Campeonato y ha sumado un buen parque automotor en todas sus categorías ultimamente un tanto venidas a menos, es de destacar la participación de dos Amigos por el Rally en Tucumán, Campos Ezequiel/Winkler Cristian y a Suaya Leonardo en la butaca derecha de Goldenhersch Esteban, a ellos todo el éxito que se merecen y esperamos verlos en el podio o bien en la llegada.-



Nota: Lucas Oyola
Foto: Archivo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCAS:
HAY OTRA NOVEDAD IMPORTANTE DIEGO CURLETO SERA EL NAVEGANTE DE EL "BATATA" BELTRAN.
Y LA GRAN PREGUNTA ES: QUE HARA EN LO SUCESIVO EL NEGRO GALINDO
RUBEN

pablo_cba dijo...

El Batata no se priva de nada. Lo que hace el poder del dinero. Ya es hora de que gane alguna carrera. Tras el cambio al VRS parece que esta mucho más afiatado. Ojala se le de pronto.
Bien tomada la decisión de Sanchez, ya hacia un tiempo que no era el mismo de antes. Su bajo perfil hace que no se lo reconozca como merece, pero fue un grande de verdad... y como dice Lucas, siempre tenia el auto más lindo de la categoría.

Anónimo dijo...

Es cierto que su nivel no es el mejor en la actualidad..pero sin duda se retira otro grande de verdad!!!
mucha suerte para los amigos Ezequiel y Leo!!!!
seguro lso seguiremos por internet!!!
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Parece q Campos nunca largó..... estaba en la lista de inscriptos pero se ve q nunca largó...... hasta hoy amplio dominio de Subaru, extraña ausencia en la pelea de Ligato, Beltrán, Madero, Cancio Y Bernardi q se ven doblegados en este caso por un piloto novato como Nicolas Raies, con esto no digo q sea mal es muy buen piloto y creo q tiene mucho futuro, pero desconcierta ver a estos otros pilotos detras de él, lo de Menzi personalmente tambien me sorprende..... será q ya se estará mirando en el nuevo Mitsubishi y abandonamos un poco este otro ? hasta ahora algo de sorpresa me lleva este rally tucumano... saludos !!!