domingo, 6 de julio de 2008

MITAD DEL AÑO...

Estamos en el descanso de la mitad de la temporada y de una forma u otra, los balances se nos aparecen cada vez que pensamos en el rally. Por comenzar, vale decir que tenemos un campeonato mucho, pero mucho más interesante de lo que esperábamos a comienzo de año, es más, ni siquiera el puntero del torneo es quien esperábamos. Pero más allá de eso, sucedieron muchos hechos para destacar entre importantes, graciosos o solamente anecdóticos, y como un ejercicio de memoria, les propongo que vayamos recordándolos… Comienzo yo para delinear la tónica del recuerdo: - El camino al Penta de Loeb no es ni fácil ni seguro, tal como lo planteábamos a comienzo de año; -Tuvimos al ganador más joven de la historia del rally; - se confirmó una nueva estrella, Urmo Aava; - Villagra tuvo una pequeña racha de tres carreras puntuando; - la decepción de Suzuki, de quien no esperábamos mucho, pero algo más de lo que demostró hasta ahora; - el choque entre Rautenbach y Leob en Jordania; - la desaparición del hermoso amarillo (o verde amarillento) de los laterales de Subaru; - el nuevo Subaru; - Red Bull en los C4; - La contagiosa sonrisa de Hening cuando se le revienta el parabrisas al ceder su amortiguador; - las fallas en la suspensión de los Focus; - las estrategias de Ford; - el rally nº 100 de Loeb en Suecia; - la lluvia de Argentina; - el gato que le cede a Anttila en Jordania…
Como ven hay mucho que recordar, por eso al etcétera se los propongo a Ustedes… Total, de alguna forma tenemos que mitigar el tiempo hasta que llegue Finlandia.
PABLO LAPENTA

3 comentarios:

pablo_cba dijo...

me acorde de otra... la barba y el mal aspecto de Loeb...

Anónimo dijo...

Que sucio el muchacho, y encima salia por tv para el enojo de la FIA. Hasta ahora lo mejor fue el palo de Loeb con Rautenbach y creo que por eso no está primero en el campeonato. De todas formas es mas peleado de lo que al menos yo esperaba.
Atte
Dani

Anónimo dijo...

CUANDO LATVALA GANO EN SUECIA, ENVIE UN MAIL QUE DECIA, DONDE HAY YEGUAS, POTROS NACEN.
LATVALA ES UNA REALIDAD.
AAVA VA MUY BIEN.
EL NUEVO SUBARU PROMETE.
WILSON Y HENING NUNCA LLEGARAN A LO MAS ALTO.
VILLAGRA SIGUE EN DEUDA.
AAVA, OTSBERG Y MICKELSEN, SE PERFILAN COMO LAS NUEVAS CARAS.
FALTAN 7 RALLYES, 4 DE TIERRA Y 3 DE ASFALTO, LOEB DEBERIA SER EL CAMPEON, PERO............
LA MEJOR DEFINICION FUE LA DE WILSON SENIOR, "NUNCA IMAGINE LLEGAR A MEDIA TEMPORADA, PRIMERO EN PILOTOS Y MARCAS"
EN FINLANDIA FORD HARA 1-2
EN CITROEN: ¿SEGUIRAN BANCANDO A SORDO? ALGO HA MEJORADO, PERO NO TANTO.
LOS SUPER 2000 NO APARECEN EN CANTIDAD, PREGUNTO: ¿LAS FABRICAS SE VOLCARAN AL MUNDIAL O SEGUIRAN EN EL IRC?
HAY MUCHO MAS, PERO SI ALGUIEN SE PONE A LEER, SEGURO QUE ABURRIRE
RUBEN