domingo, 13 de julio de 2008

RALLY DE CRUZ DEL EJE - CAMPEONATO CORDOBES

Al Noroeste de la provincia de Córdoba, allí apenas se termina el Valle de Punilla, en la hermosa ciudad de Cruz del Eje, se corrió la 5º fecha del campeonato cordobés de rally.
Muy pocos inscriptos y muy pocas máquinas de la categoría mayor se dieron cita para recorrer caminos tradicionales del rallysmo argentino y, finalmente, se vió a un nuevo competidor, subirse al escalón más alto del podio.
Ricardo Ratón Pasi, navegado por Horacio Chipaka Pizarro tuvieron su gran rally, haciendo todo bien y con la suerte de su lado, lograron aventajar al puntero del campeonato, José Choper Cantón, quien le cedió la punta tras una goma rota en el anteúltimo tramo de la primera etapa. Tercero finalizó Ezequiel Campos, quien se logró sobreponerse a problemas en su Mitsubishi logrando un resultado que lo reivindica tras el frustrado rally de Carlos Paz en donde solo pudo correr un tramo.
En las categorías menores ganaron Manuel Garriga la N4B; Daniel Alba la A7; Marcos Benedetto la disputada A6; Diego Grion la N1 y Eduardo Mutti la N2.

Los Amigos por el Rally lo vivimos como en cada rally, de manera intensa y, por primera vez en el año, sin estar a la expectativa de los amigos de la Peña, quienes optaron por guardar el auto y los recursos para el rally de Villa María, el rally de la casa.
Nos ubicamos en la mitad del tramo Capilla del Monte – San Marcos Sierras, en donde disfrutamos de una prudente picada y un exquisito asado rallysero, al que se sumaron dos nuevos amigos por el Rally, German Galfrascoli – Nicolas Sloog, quienes debieron abandonar por la rotura del motor de su VW Senda. Si bien fue una pena el abandono, esperamos que con el suculento asado que compartimos, hayan podido al menos, mitigarlo un poco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre impecable Pablito!!! un dia increible el que pasamos ya quiero que llegue Villa Maria! una alegria enorme compartir el dia con Martin,(vino de sorpresa) y los chicos del Senda (no Gacel) German y Nicolas, tambien fue una sorpresa al menos para mi que Pasi le gane a Canton pero esto demuestra que la categoria esta pareja y eso es muy bueno...
un abrazo para todos y ya queda menos de un mes para ir a la casa de los amigos de la Peña:
Gabo.

Anónimo dijo...

Como te puedo explicar, brillante lo tuyo Pablo! Un dia increible con una temperatura ideal que hizo vivimas un rally muy bueno en un lugar para mi desconocido. Una hermosa sorpresa la visita de Martin y ahora a tachar los dias hasta llegar a Villa Maria.
Saludos a todos los AxR.
Esteban

Martin Sicbaldi dijo...

Sublime maestro. Como siempre. De cabeza te debes haber puesto para hacer ese video de 8 minutos!... Grande!... La pase muy bien con ustedes... no me extrañó porq en el mundial me paso lo mismo y se la calidad de gente q son... Los esperamos en la villa... gracias por todo!

Anónimo dijo...

Fue un dia largo largo....pero tuvo su gracia como cada dia rallisero que vivimos.

Nuevas experiencias como la de compartir un asado con el piloto "chirola" y su copiloto "peseto" y compartir anecdotas e historias de este mundo.

Otra sorpresa fue la del "pata" Martín que vino sin previo aviso, casi se podia decir que estaba toda la banda cordobesa en este rally.

En fin, un dia mas para agregar a los buenos recuerdos.

Nos vemos en Va. Maria!

Gabriel Oyola

Anónimo dijo...

Amigos: antes que nada quiero felicitarlos por la pagina que esta espectacular , muy copado el video de los rallyes ( los vi a todos) y gracias por la atencion el finde semana. Los esperamos en villa maria con los brasos abiertos , y me pone muy contento que alla gente que tenga tanta pasion como uno ,por este maravilloso mundo del rally.
Tanto ami como a nico nos quedo un buen recuerdo del asadaso del sabado con amigos por el rally !!

Un saludo German Galfrascoli

pablo_cba dijo...

GERMAN... Gracias por sumarte. Creeme que es un honor que seas un Amigo por el Rally más. Te habras dado cuenta que cuando se comparte una misma pasíon el grupo se agranda fácilmente. Rally, pasion por el rally, un asadazo, los salamines (que te perdiste por estar arriba del auto), a veces un fernet, el aire libre, la montaña, el paisaje... es el ambiente ideal para sumar amigos. Estamos felices que se sumen con Nico... otro tipazo!
Si podes escribime a astemarq@hotmail.com asi me queda tu mail. Un abrazo
pablo L.