jueves, 17 de julio de 2008

Previa Finlandia

A pedido de muchos vuelven los videitos de Youtube, en este caso de la Catedral del Rally Finlandia y sus mejores imágenes.

Los invito a todos a opinar y a enriquecer el Blog.

7 comentarios:

pablo_cba dijo...

Que deleíte... como dice un gran Amigo por el Rally, Rubén García, es la Catedral del Rally.

Martin Sicbaldi dijo...

Bueno el video... Un deleit debe ser ese rally... junto con Nueva Zelanda mis preferidos para ver. Mucha accion y acompañado de musica adecuada al caso... un poco de Nü Metal no esta nada mal... Para vos... Al q le gusta Perales le digo...

Anónimo dijo...

Video como para mostrarle de respuesta a esos que te preguntan: ¿¿¿porque te gusta tanto el rally?????

IMPRESIONANTE!!!

Gabriel Oyola

Anónimo dijo...

SI ALGUN DIA LA VARITA MAGICA ME TOCARA Y ME DIJERA TENES TODO EL DINERO PARA DARTE LOS GUSTOS QUE QUIERAS, NO TENGO NINGUNA DUDA LA PRIMER ELECCION SERIA VIAJAR A FINLANDIA PARA VER LO QUE PARA MI ES MEJOR RALLY DE TODO EL CAMPEONATO, ME GUSTO MUCHO VER EN ESTAS IMAGENES A MARKKO MARTIN CUANDO GANO CON EL FOCUS DE PUNTA A PUNTA, PERO SIN MEZQUINAR NADA, COMO SE PUEDE VER EN SALTO FAMOSO Y EN OTRA CUANDO APARECE CON LA COLA POR LA BANQUINA.
MUY BUENO LUCAS.
DESDE CATAMARCA, RUBEN

Anónimo dijo...

Muy bueno el videito sin dudas no hay mucho para discutir sobre Finlandia pienso como Ruben y estoy seguro que alguno de los amigos por el rally se dara ese gusto..espero ser yo jaja
aMartin te perdiste a Perales en el Orfeo!! estuvo fantastico!!!
saludos
Gabo.

joacob dijo...

Muy buen video,sin duda es uno de los majores rallys y mas exigentes.
Saludos desde Uruguay!!
Facundo
www.rallypurapasion.blogspot.com

Lucas Matías Oyola dijo...

Vieron la telemetria de Colin ? realmente estan dementes estos tipos....... comparto lo q dice el amigo Ruben.... Markko Martin fue uno de los grandes vencedores de este rally uno de los selectos no escandinavos en ganarlo, a pesar de q el gran Marcus lo ganó 6 veces 5 de ellas consecuntivas, el otro piloto q dejó de ser especialista y se adjudicó esta carrera fue el Master Class Carlos Sainz, veremos si Sebastian se lo llevará este año o será alguno de los Top Finland (Miko o Jari) quienes se adjudiquen la prueba !!!! sinceramente es emocionante ver y una otra vez los saltos y las curvas razantes !!! el q tenga mas material q lo pase..... vamos a participar a full !!! vamos por una mitad de año mas participativa de parte de los amigos del rally !!!! Saludos a todos !!!