domingo, 6 de julio de 2008

Impresionante Final del Rally de Tucumán


Increíble fue el final del Rally de Tucumán, por suerte venimos teniendo unos cierres de rally´s nacionales y provinciales cerradísimos, eso habla de lo parejo que está todo, pero del Provincial hablaremos el fin de semana que viene donde nos nuclea un nuevo compromiso en Cruz del Eje y ahí estaremos, volviendo al Nacional de Tucumán, tuvimos un primer día con sorpresas como ya comenté con el triplete de Subaru con Sanchez a la cabeza escoltado por Claudio Menzi y Nicolas Raies, recién en cuarta plaza el primer Mitsubishi de Marcos Ligato, creo que la mayoría esperabamos mas de Beltrán, Bernardi, Madero o Cancio, pero las cosas se dieron así, comenzando el segundo día el retrasado Nicolás Madero se hacía del mejor tiempo y no paró de hacer los mejores registros en todo el segundo día.... parece que lo de Bariloche no sólo fue la localía !!!, pero lo mas destacado fue la estrategia de Marcos Ligato al conservar parte de las cubiertas permitidas para la segunda parte de la carrera, lamentablemente Roberto Sanchez en su despedida tuvo que penar con un pinchazo y así relegó la punta de la carrera a manos de Claudio Menzi, lo que afirma que la estrategia de cuidar las gomas de Marcos fue la acertada, no le costó mucho a Marcos arrebatarle la primera plaza a Menzi por lo que una vez que se adueñó de la punta nunca mas la largó, asi que los Amigos por el Rally queríamos Felicitar al Tango Rally Team y a Marcos Ligato por este primer y valioso triunfo en lo que va del año, por lo mismo quería destacar una perlita que se refiere a nosotros como grupo y como llegamos a afectar la cordialidad que el Tango Rally Team nos brindó estas ultimas veces, Amigos por el Rally les trajo suerte primero a José Choper Cantón y Leonardo Suaya que ganaron su primera carrera del Provincial de Córdoba, cabe destacar que estuvimos en las pruebas previas al rally con ellos y que al día siguiente presenciamos una jornada completa de ensayos de Marcos Ligato y Rubén García los cuales se llevaron también recientemente la primera victoria del Nacional de Rallys en Tucumán.... hace falta decirles que nos inviten de nuevo ??? Gracias Roberto Sanchez por hacer mas grande este Deporte a nivel Nacional e Internacional.
1°) Marcos Ligato Mitsubishi 1.32'37" 7/10
2°) Claudio Menzi Subaru a 4" 9/10
3°) Roberto Sánchez Subaru a 12" 4/10
4°) Nicolás Raies Subaru a 15" 9/10
5°) Luciano Bernardi Mitsubishi a 36" 9/10
6°) Alejandro Cancio Mitsubishi a 44" 8/10
7°) Cristian Confetti Subaru a 58" 0/10
8°) Gerónimo Padilla Mitsubishi a 1'13" 8/10
14º) Goldenhersh, Esteban / Suaya, Leonardo

Felicitaciones Marcos, Rubén y al Tango Rally Team !!!!

Fuente: Lucas Oyola
Foto: Gabriel Oyola

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el rally estubo buenisimo y roberto no puede dejar de correr .
la verdad que eatos dias la adrenalina se la sentia hasta en el aire.dias emocionantes y con tremendas espectativas .
la verdad que estubo muy bueno!!!!!

chessu!

pablo_cba dijo...

Sin dudas un carreron... Pero lo más importante es que marca una tendencia hacia la paridad. No creo que cuando Villagra vuelva se encuentre con el mismo panorama que dejo. Los Subarus estan muy competitivos, y si a Marcos se le corto la mala racha, estará en condiciones de pelearle mano a mano al Coyote.
Creo que tendremos un gran campeonato con Villagra, Marcos, tal vez Dominguez o Menzi, Bernardi o Beltrán, haciendo algo más de fuerza.
Ojala se de así.

Lucas Matías Oyola dijo...

Che No Participen Tanto q me no tengo tiempo de leer tantos comentarios !!!!

Anónimo dijo...

No se olviden de Pozzo, si es que puede tener un poco más de continuidad.

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO VA TARDE, PORQUE UN RAYO HIZO BOLSA TODO EN LA OFICINA Y RECIEN AHORA, ANDAN LAS PC.
QUIERO RESUMIR LO MIO EN POCAS PALABRAS, HACE RATO QUE PIENSO QUE ARGENTINA TIENE UNO DE LOS 5 MEJORES RALLYES NACIONALES DEL MUNDO (POR PILOTOS, NAVEGANTES, AUTOS, EQUIPOS, ETC) Y TUCUMAN LO HA VUELTO A DEMOSTRAR, UN CARRERON.
Y COMO FIGURAS DESTACO A MADERO, PADILLA, EL GORDO SAS PORQUE ME PARECE UN TIPO QUERIBLE, GIUS QUE AL FIN PUDO GANAR Y PREGUNTO A QUIEN LO CONOZCA ¿QUIEN ES GIL DEMARCHI? ANDUVO BIEN, POR SER LA PRIMERA.
EN CUANTO A LA CABALA EL TANGO DEBE SEGUIR SUBIENDO A SU GENTE EN LA BUTACA DERECHA, PARA NO CORTAR LA RACHA, EL PROXIMO QUISIERA QUE FUESE LUCAS Y CON MARCOS.
RUBEN

pablo_cba dijo...

Lucas lo merece... Y le vendría muy bien a su ánimo. Ojala se haga.