miércoles, 16 de julio de 2008

CONOCIENDO AMIGOS...

En un nuevo espacio de este blog, queremos sumar y conocer a mas Amigos por el Rally. Para ello hemos ideado una nueva propuesta que exponemos para que podamos ir conociendonos más aún.
La idea es entregarle a todos quienes estan en el ambiente del rally un cuestionario de 10 preguntas que tendrán un formato similar, adecuadas, por supuesto, a la función de cada amigo. De esta forma, podremos conocerlos más y mejor y, con el paso del tiempo, ir comparando las respuestas de cada uno.
No buscamos que sean ni famosos pilotos, ni exitosos empresarios, solo queremos que sean Amigos por el Rally... Así pues, comenzamos con nuestra primer experiencia. En este caso, a quienes les formulamos las preguntas es a German "Chirola" Galfrascoli y a Nicolas "Peceto" Sloog, quienes tuvieron la mala fortuna de abandonar en Cruz del Eje justo donde estabamos nosotros... por lo que de consuelo, compartieron nuestro asadazo.

Aqui el cuestionario:

1. Independientemente del resultado final…¿Cuál creen que ha sido, hasta el momento, la mejor carrera de ustedes?
Bell Ville 2008, teníamos un auto en prestado y casi no lo conocíamos, sin embargo anduvimos en los tiempos de punta y en un par de tramos terminamos segundos.
2. ¿El auto que con más gusto condujeron?
Este Senda que, justo ahora, tenemos en venta.

3. ¿Quién ha sido el rival preferido? ¿Y al que hubiesen preferido evitar?
No tenemos un rival al que podamos considerar preferido. A quien jamás quisiéramos tener como rival es a Ricardo Fessia, quien fue quien nos encaminó en el rally desde la época de kartista.

4. ¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Y en el cordobés?
El mejor, como todos saben, es Federico Villagra. En el provincial, Grinovero.

5. ¿Un referente histórico?
Roberto Sánchez, en un aspecto general, como piloto, como persona, como empresario.

6. ¿La carrera preferida? ¿Y el tramo?
No tenemos una carrera preferida, pero el tramo que más nos gusta es Tanti Cabalango

7. ¿El peor momento de sus carrera?
Cada accidente, en especial el de Vº Nueva 2008, en un zonal.

8. Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destaquen como persona, profesional o amigo?
Héctor Porzio es el primero que se nos viene a la mente, pero también destacamos a Tato Boaglio, quien nos enseño muchísimo.

9. ¿Algún deseo profesional pendiente?
Correr en un N4

10. ¿Una anécdota que recuerden especialmente?
Dos anécdotas, justo de este rally de Cruz del Eje, la primera cuando teníamos que cargar Gas Oil en la chata con la que hacíamos el reconocimiento y no teníamos manguera. Llegamos a una quinta, nadie nos atendía, así que entramos y les robamos la manguera… era una urgencia. La otra, en el reconocimiento del tramo de la costanera, un espectador nos maltrataba a los gritos porque pasábamos despacio (recuerden que era el reconocimiento), así que, cuando hicimos la 2º pasada para reafirmar las notas y lo vimos, le aceleramos y frente a él, le pusimos el freno de mano… salió corriendo! Cuando nos acercamos nos dijo “Me asustaste, gringuito”.
Gracias Chirola y Peceto por la Buena Predisposición

7 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente la nueva sección, a los muchos anónimos que leen el blog les pedimos q colaboren en lo posible con esta nueva etapa, ya q no conocemos a todos pero si nos interesa q todos participen de este nuevo espacio, por lo que les dejo mi correo personal luoyola@arnet.com.ar para q me contacten y me envien las sugerencias para seguir haciendo grande este blog, por las dudas quiero aclarar q este es un espacio informal, donde se comparte información, para nada la generamos, ya hubo un par de mal entendidos y no queremos caer en eso, aquí todos pueden opinar, y como todo en esta vida, les puede gustar o no, a nadie se le obliga a leer el blog, esto nació como un espacio de amigos q comparte una pasión y queremos q se mantenga asi.-

Hasta Pronto !!

Adriana dijo...

Felicitaciones a quien tuvo esta excelente idea, ya que enriquece el blog y lo hace cada vez más interesante!!!

Muy buenas las fotos y el video de Cruz del Eje!!!

¡¡¡Saludos desde Entre Ríos!!!
.-.Adriana.-.

pablo_cba dijo...

Adriana, creo que nunca te agradecimos como mereces el acompañamiento que nos diste durante el sabado del Rally en Cruz del Eje. Allí estuviste con nosotros informándonos a cada instante. Ese es el espíritu que tiene el rally que lo hace tan maravilloso. Es simple, no nos conocemos, nadie de acá te ha visto personalmente nunca, sin embargo, podemos estar toda una tarde conectado desde las sierras de Córdoba a los caminos de Huancayo (Perú) porque una Amiga por el Rally es capaz de dedicarse todo el sábado a seguir la carrera y a informarnos. El rally es maravilloso, las personas que están en él, tambien. GRACIAS ADRIANA.

Martin Sicbaldi dijo...

Muy buena idea amigos... Voy a tratar de colaborar con ustedes aportandoles direcciones de chicos del rally para q hagan estas entrevistas...

Anónimo dijo...

Muy muy bueno el reportaje. La verdad que estuve ahí cuando lo hicieron y lo bien que la pasamos fue increíble.
A pesar de que las preguntas son puntuales siempre terminaba en alguna anécdota o en algún chiste y todos riéndonos mientras disfrutábamos el día esplendido que nos toco en el medio de las Sierras de Córdoba.

Se viene uno muy muy interesante.. ya algo leí.

Se los recomiendo.. no dejen de entrar al blog.

Saludos!

Gabriel Oyola

Anónimo dijo...

Haganle la entrevista al entrerriano Grinovero y al copiloto capos los dos

Lindo blog

pablo_cba dijo...

Con mucho gusto. Nos ayudaría si podemos conseguir el mail de Grinovero. Si alguien lo sabe, me lo puede pasar a astemarq@hotmail.com.
Muchas Gracias.