domingo, 27 de julio de 2008

CONOCIENDO AMIGOS... MARTIN SICBALDI


1) Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera? Es difícil decirlo, pero creo q hasta ahora la mas especial fue Villa María por ser el debut y porque no desentone. Y con el cassette puesto te digo q cada carrera q voy haciendo creo q es la mejor porque me siento cada vez mas cómodo y confiado.
2) ¿El auto que con más gusto tripulaste? Me siento muy bien en el Gol. Quizás sea porque es nuestro nene...
3) ¿Quién ha sido tu rival preferido? ¿Y al que hubieses preferido evitar? No tengo como navegante. Creo q yo mismo.
4) ¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Y en el cordobés? No hay dudas q el Coyote tiene una ventaja, pero creo que Gabriel Pozzo esta a la altura, porque es un piloto pensante, pero a la vez rápido. Creo q si se dedica a pleno y cuenta con un buen auto le puede dar pelea tranquilamente a Villagra.
5) ¿Tu referente histórico? Hay muchos, Luís Moya es uno. Me gusta el estilo de Volta también. A Martín Christie y el Bicho Del Buono también, pero no los llegue a "vivir" mucho desde adentro. Son varios...
6) ¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo? Corridos, el de Berrotaran me gusta mucho, largo, trabado en partes y muy muy rápido en otros. No pudimos llegar a hacer el de Villa Bustos-Tanti, pero es impresionante ese tramo. Rally, cada uno tiene lo suyo.
7) ¿El peor momento de tu carrera? El ultimo abandono en Carlos Paz
8)Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo? Hay muy buena onda, pero Hugo y Juan Ariccio son dos personas increíbles. Y Juan un chico con mucho futuro.
9) ¿Algún deseo profesional pendiente? Poder vivir de esto.
10) ¿Una anécdota que recuerdes especialmente? Hay muchas, pero en San Francisco, en el afán de llegar y viendo que ya no teníamos chances de perder ni de ganar ningún puesto por la distancia que había con los demás competidores, lo hacia frenar a Gustavo en cada cosa que veía, y en un momento cuando solo quedaban 2 pe le digo... "venimos bien!... Tranqui..."... Y el con un dejo de bronca me dice... "y que queres!... Si me traes con el freno de mano puesto!!!!"
- Un mensaje final… antes que nada, lo q mas destaco es lo q se vive en el rally, mucha camaradería y amistad. Y decirles a los demás q si bien no se hace con lo mejor, basta con tener muchas ganas y pasión y un grupo fantástico de amigos para q esto sea posible.

Gracias Martin, debemos reconocerte como un miembro muy cercanos de los Amigos por el Rally. También sos el culpable de que hayamos descubierto una forma distinta de vivir cada carrera, bien desde adentro, con otra pasión, mucho más intensa.. ahora solo esperamos que en Vº María a esa pasión la podamos hacer llegar hasta el domingo... (con podio y todo).


6 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno quizas no pueda ser muy objetivo comentando este artículo, pero mucho no se puede decir, antes q ser un co-piloto rescato su persona y su humanidad creo q se brindó como un amigo desde el principio sin nada a cambio, asi q en buena hora tenerte como amigo y despues q seas un excelente copiloto y gran profesional, aunque amigo mio para vivir de esto tenes q pesar como Marc Marti o como mucho como Daniel Elena, de momentos agradecé q hay un casco q cubra tu cabecita.... Saludos !!!

pablo_cba dijo...

Lucas tiene razon al comienzo y al final de su comentario... Tal vez como copiloto no seamos nosotros los que tengamos que abrirle juicio, pero si nos cabe a nosotros como amigos reconocerlo como un gringo buenazo. La entrega para con tipos que recien conocía como eramos nosotros fue entera... la generosidad, increíble para quienes tal vez nos rodeamos con habitantes de una ciudad demasiado competitiva que no acostumbra si quiera a dormir la siesta. Martin y su grupo fueron un ejemplo de generosidad que ojala podamos de a poco retribuirle. Respecto al tamaño del casco... no se que decir, yo lo he visto con el casco puesto y muy colorado... no se si era por el calor o porque no le dejaba circular la sangre.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista, Martin no tengo mas que agradecerte por tu amistad y la de los chicos de la peña...no les des bola por lo del casco yo ya corte 2 Fiat 600 para que podamos usar de casco cuando yo corra jaja
Gabo

Anónimo dijo...

No hay que conocerlo demasiado a Martin para darce cuenta lo buen tipo que es, por mi parte le agradezco que desde hace ya algunos meses podamos vivir el rally de otra manera, sintiendo al Golcito un poco parte de todos, gracias a el.
Saludos a gustavo y cada vez falta menos para Villa Maria!
Esteban

Anónimo dijo...

GRANDE PATA!!!

Muy lindo el reportaje loco!

Creo que los chicos dijeron todo ya....
Sos un tipazo, un integrante mas de amigos por el rally.
La alegria que me dio verte el sabado antes de cruz del eje fue grande... Me habias dicho cualquiera que no podias venir por el laburo.
Linda la sorpresa che!.

De corazon espero que puedas vivir de esto. Que mas lindo que hacer lo que a uno le gusta y mas aun mas poder vivir de eso????

Me despido con un.... nos vemos en Villa Maria!!

AGUANTE LA PEÑA!!!

Gabriel Oyola

Adriana dijo...

Felicitaciones Martín, muy buena!!! Espero que ya estés recuperado!!
Mucha suerte en Villa María a la Peña y a los AXR que seguramente van a estar presentes allí!!!

¡¡¡Un saludo grande!!!

.-.Adri.-.