miércoles, 5 de marzo de 2008

¿VUELVE MITSUBISHI?




En el próximo salón de Ginebra, la firma de los tres diamantes presentará la nueva versión deportiva del Lancer, el Sportback que sigue la actual tendencia del rally mundial de utilizar carrocerías bicuerpo. Con esto y de acuerdo a las imágenes de la versión deportiva, se puede suponer que bien podría tratarse del producto con el que Mitsubishi planea retornar a la competencia con un WRC.

5 comentarios:

pablo_cba dijo...

Que facherísimo que está !!! Es la versión coupé del Evo X.

Simplemente Rally dijo...

Muy lindo el nuevo modelo! Ojalá lo veamos pronto en el WRC!

Martin Sicbaldi dijo...

Amigo Pablo, no es para entrar en polémicas ni mucho menos, pero me gustaría corregirlo. No es una versión coupé, puesto q en realidad coupé son vehículos de dos puertas por empezar, y originalmente eran solo de dos plazas aunq con el tiempo comenzaron a tener más plazas. Este modelo es un hatchback

pablo_cba dijo...

Martin, ateniendose textualmente a lo escrito en el 1º comentario, es válido tu correccion. Pero como veras en el artículo, nunca hablo de la "Cupé"... eso solo fue un comentario aislado. De todas formas, se válido que me corrijas.
Existe una version deportiva que yo tengo en una fotografía, pero de muy mala calidad n donde si se evidencian las formas que tienden a un posible futuro WRC. Pronto la publicaré.

Anónimo dijo...

Ojala vuelva pronto el Evo de Mitsu realmente la categoria nesecita de mas marcas es mas yo pido el regreso de Lancia.....
saludos
Gabo.
PD: el auto esta muy fachero, pero no me lo imagino a Villagra bajando de esa maquina jaja