domingo, 16 de marzo de 2008

UN AMIGO DEL RALLY MAS

El domingo a las 3:40 de la mañana, en la ciudad de Córdoba, nació JULIAN ZAPATA, un nuevo Amigo del Rally. Sabedor de lo que significa un rally, Julian tuvo la gentileza de esperar que Gabriel, su papá, regresara de Río III tras ver la 1º fecha del provincial, para nacer.
Julian de 4,100 Kg (500 Gr. de cachetes) nació por cesárea y tanto él como Maria Cruz se encuentran en excelente estado... no tenemos la plena seguridad de poder decir lo mismo de Gabriel, su papá.

9 comentarios:

Adriana dijo...

.-.¡¡¡BIENVENIDO JULIAN!!!.-.

¡¡¡Felicitaciones Gabriel y Maria Cruz!!!

Saludosss!!

..*..ADRIANA..*..
.-.*|amazingWRC|*.-.

Lucas Matías Oyola dijo...

Felicitaciones a los Tres !!!! Julian ya entiende de rally y sabe lo que significaba para el Padre poder estar en Rio 3 !!! Asi que todo un Campeón al esperarlo al Padre a que llegara a su casa !!!!
M. Cruz sos una Genia !!! Gabo Cachetes sé muy adentro mio que serás un gran Padre al igual que M Cruz !!! La Felicidad Plena para esta nueva etapa de sus Vidas !!!! Lucas

pablo_cba dijo...

Gabo, Ma. Cruz, acaba de comenzar la verdadera vida de Ustedes también. La mayor de las felicidades de todo corazón. Hagan de Julian el ser más feliz de la tierra. Los quiero mucho a los tres.
Cariño de parte también de mis tres mujeres.
¡BRAVO JULIAN!

Anónimo dijo...

Que te puedo decir Gabo ser Padre debe ser el sentimiento mas fuerte que puede tener un ser humano, sin duda te espero a que lleges para venir a este mundo, un completo genio Julian!! A Maria Cruz le mando mis felicitaciones y disfruten este momento que se repite pocas veces en la vida!! Un abrazo!!
Esteban

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los 3...!!!
Gabo, de todo corazon te deseo el mejor de los sentimiento, se como te sientes, recuerda que yo hace 7 meses pase por lo mismo, es lo mejor que te podia pasar, es el resultado del amor entre ustedes y no me cabe duda que lo amran y cuidaran como Julian se lo merece, dale todos mis cariños a Ma. Cruz.
Te mando un afectuoso abrazo y estoy muy feliz de que todo haya resultado bien.

JP y Barbara.

Martin Sicbaldi dijo...

Felicitaciones Maestro! Me cayó muy bien, aunq hablamos poco. Ya vamos a tener más tiempo para eso. Ahora te deseo lo mejor con este nuevo fanatico del rally. Bienvenido Julián!. Felicitaciones a M. Cruz aunq no la conozca. Suerte!

Anónimo dijo...

Muchas gtacias a todos por sus palabras...realmente asi fue como conto Pablito Julian me espero ami...por suerte pasamos un dia muy bueno en Rio III..
saludos a todos
Gabo y Familia

Anónimo dijo...

GABRIEL:
MUCHAS FELICIDADES, PARA VOS TU SEÑORA Y SOBRE TODO A JULIAN, ESPEREMOS QUE NO TE SALGA "FUTBOLERO".
uN ABRAZO
SERGIO

Anónimo dijo...

grande cabeza!!!

como safaste eh!!!! jajaja mas tranquilo para el mundial??? =P

jaja

que venga con mucha suerte loco!!!

Saludos!

Gabriel Oyola