miércoles, 19 de marzo de 2008

SE VIENE LA MEJOR SEMANA DEL AÑO


La semana próxima a esta hora, con la ayuda de la voluntad de Dios, estaremos todos cenando en algún restaurante de Carlos Paz con todo organizado para ir al shake del día siguiente... estaremos pues, viviendo la MEJOR SEMANA DEL AÑO.
Sabemos que no viene Gronholm (una pena), tampoco Stohl y otros más, pero si vienen los de siempre y algunos nuevos, es decir Loeb, Solberg, Latvala y Cia. más Galli, Andersson o Gardenmaister. Pero toda esa información la encuentran en páginas mas actualizadas (¿y más presitgiosas?), lo que me importa contar es que, como un grupo vivo, este año algunos Amigos por el Rally no vendrán, pero se sumarán otros, seguramente, de la misma calidad humana que los que no pudieron llegar.
Extrañaremos y mucho a Alfredo Jr y Alfredo Padre. También a los chicos de Costa Rica, maravillosos amigos y méjores seres humanos, pero su lugar lo llenaran Agustin Fuentes y sus amigos, por quienes tenemos la expectativa de comprobar si es cierto que existen mas dos chilenos piolas. Y de Argentina, se suman, acarriando un inmenso prestigio, Diego Simplemente Rally, Adriana, Rubén y los amigos de la Peña del Edelio, encabezados por Martín, que si fuese tan buen navegante como persona, hoy estaría sentado sobre un WRC y Gustavo, quien sería algo muy parecido a Loeb. (Enano, también te esperamos)
En fin, con Dieguito, Juan Pablo, Mauricio, Jose Armando, Lucas, Esteban, los dos Gabriel, Luciano, Sergio, Duilio y quien suscribe, miles de momentos como el de la foto estarán esperandonos... A DISFRUTARLO, CARAJO!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a duda Pablo.

Coincido con tus palabras al 100%.

LA MEJOR SEMANA DEL AÑO!!!

Una lastima que falten algunos y una alegria que se sumen otros...

Esto es el comienzo.... y como te dije, esto va a ser grande!

Nos estamos viendo en poquito tiempo...

saludos a todos!

Gabriel Oyola

Martin Sicbaldi dijo...

Siiiiiiiiiiiii... Como siempre... Asado, amigos, y autos... q mejor??????... Nos vemos!!!!!

Anónimo dijo...

Sin dudas la mejor de todas Pablo. No te olvides de Mati y Jorgito! nos vemos..
Esteban

Anónimo dijo...

Por dios que ganas de estar en un tramo yaaaa pero no me gusta cuando el chileno maraco muestra la cola como en la foto!!!! eso que lo haga en ottro lado jajaja
saludos y los esperamos
Gabo.

Anónimo dijo...

Gente
Aca en Lima con un Virus que me ha tumbado a la cama desde el martes y aun no me recupero !! , espero estar bien el lunes , para juntarnos un año mas !!!y celebrar con uds. la proxima llegada de mi segundo(a)heredero !!! jajajj voy a ser papa por segunda vez !!!!
ojala mejore y todo salga bien !!!
un abrazo a todos
Ya llegan los piscos , chocolates , whiskies !! etc etc etc

Diego

Adriana dijo...

¿Cómo es eso de que la mejor semana ya se viene? En mi casa hace semanas y semanas que ya comenzó a vivirse la pasión por el rally!!!! No se respira mas aire que el Cordobes, a pesar de vivir en Entre Rios!!! jaja. Bueno... espero tener tiempo para corregir algún que otro texto... porque se que va a haber muchísimo para contar!!!!(de eso sabe Lucas y Martin)
Bueno, los voy dejando para que vayan cargando las pilas, las ganas y todo lo que van a necesitar para vivir la MEJOR SEMANA DEL AÑO... y espero de corazón que quede grabado en sus vidas!!! Gracias por transmitirnos a los que estamos lejos, la emoción de estar tan cerca...
Abrazos entrerrianos. DANI

Adriana dijo...

....bueno, no me queda mucho por escribir...ya mi hermana lo dijo todo!!! jaja...Hizo el trabajo por mi!!!

Saludos a todos!!
¡¡¡5días-21horas-43minutos!!!


_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

Lucas Matías Oyola dijo...

Gracias por la Buena Onda de Entre Rios !!!!! espero conocer al papa de las chicas tambien, aunque no creo q sea tan fanatico como Adriana !!! Vamos por Aluminé !!! q promete lindo tambien !!! Ya me Confirmaron q haran la cobertura del Rally de Concepcion, no mentira no me confirmaron, pero las comprometo en público !!! Saludos y gracias Adri y Dani PD Aguante Jari !!!!!

Anónimo dijo...

See here or here

Mauricio dijo...

increible,
acabo de regresar de la playa de pasar la Semana Santa y ya estoy revisando nuevamente el blog, viendo el pronostico del tiempo, en minutos inicio a armar mi maleta, etc. Es indescriptible ya sentir la ansiedad de estar en el aeropuerto mañana en la noche.
Nos vemos el martes en la mañana.
Lamentablemente, como bien dices Pablo, algunos no van a estar (de mi familia 2) pero igualmente les aseguro que van a estar enganchados desde el primer día del viaje.
un abrazo a todos.
MS