lunes, 24 de marzo de 2008

RESUMEN DE UN DIA INTENSO

Para comenzar el rally, un día muy intenso. Una acertada decisión de ir a ver las pruebas del Tango desechando las del resto del GrN y con la sorpresa de encontrar muchos otros pilotos internacionales, en especial a Nasser Al Attiyah, quien siempre gentilmente, se prestó a todas nuestras requisitorias.

Un día de mucha cordialidad con conocidos como Ale Cancio, Choper Canton y en especial, Leo Suaya, sintiendonos casi como amigos, charlando, divirtiendonos y hasta cargandonos con las anécdotas de carreras pasadas.

Un vieja en la caja de la camioneta de Cantón compartida con periodistas de Qattar, una gorra que se voló en el camino, un calor muy intenso apaciguado por unas nubes por la tarde, decoraron un hermoso día.

Al caer la tarde, una pasada por el Parque y el Hotel donde vimos a Miko y a Jari... no esta mal para empezar el rally, verdad?

¡¡¡COMO VERAN, SUMAMOS VARIOS AMIGOS POR EL RALLY EN ESTA JORNADA!!!

5 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente Video Pablito mejor representado imposible, no dejas de sorprenderme con esta creatividad q tenes, sobre todo el comentario en la foto de Cachetes me dio mucha gracia !!!! Un Abrazo y ya no digo Falta poco, esto ya empezó !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mas decir Pablito...sos capo mal jaja no al pedo te llama Sr. Rally...
Gabo.

Adriana dijo...

...woooww, EXCELENTE DÍA!!!
¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!!!

¡¡¡Gooo Jari-Matti Gooo!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

Anónimo dijo...

Por que divisé la Breake en una de las fotos del viedo...??? Resucitó...???

JP

Anónimo dijo...

era solamente el alma gemela de la break que nos sigue a todos lados que hay rally......

a ella le sigue gustando todavia ir a los rallys........ juajuaaaaaa

G. Oyola