martes, 25 de marzo de 2008

El MUNCHI'S es tambien un AMIGO POR EL RALLY



Luis Perez Companc, con la amabilidad de siempre y Federico Villagra, con una inusual pero grata gentileza, accedieron a compartir algunos instantes con los Amigos por el Rally durante la pausa que se tomaron en el Parque de Asistencia para almorzar y también, suponemos, para delinear algunos planes de carrera.

Es válido destacar que casi todos los primeros integrantes de Amigos por el Rally ya estamos juntos viviendo la mejor semana del año. Algunas palabras para el amigo Juan Pablo que se olvidó que tenia que venir el martes y recien va a tomar el avión mañana.


MIERCOLES 26 - CENA DE BIENVENIDA

Como habitualmente lo hacemos, mañana miercoles 26, a las 20:30 en la parrilla EL MUNDO de Carlos Paz nos reunimos todos los Amigos por el Rally para conocernos y reconocernos y terminar de programar los principales días del rally. ¡TODOS ESTAN INVITADOS!

5 comentarios:

Martin Sicbaldi dijo...

Voy a estar ahi amigos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, che alguien conoce la pagina del munchis world rally team? o no tiene?
el viernes estare por santa rosa - san agustin. que lindo prime.
muy bueno el blog, siempre lo visito pero esta es la primera vez que escribo. un abrazo
que disfrutemos de un buen rally.
juan cruz

pablo_cba dijo...

Un abrazo de bienvenida Juan Cruz. El Munchi's NO tiene página propia. Prensa lo maneja Marcelo Ingaramo y es el dueño de rallynoticias.com.
Suerte en Sta Rosa!!! Que disfrutes mucho el rally.

Jorge dijo...

eehhhhhhhhhh muchachos no podre estar.... con gusto lo haria, aunque ya Martin me contara los pormenores, suerte disfruten mucho y cuidense mucho

Anónimo dijo...

che que bajon no consigo carne para los asados en las sierras. no se que mierda hacer. esta todo bien la protesta los del campo tienen razon, pero estan haciendo mierda al rally.
lo que paso con los subaru es otra gran mancha para el rally argentina. primero en el 2001 con el accidente de los bomberos con skoda, luego con la mierda del año pasado con river y los pilotos tirados en el aeropuerto, me dio bronca e impotencia esa imagen, y ahora esto los subarus 20 horas varados. les aseguro que no deben estar contentos los directivos de subaru y su voz dentro del wrc y de la fia tiene peso. espero que no nos perjudique.
por otro lado, creo que mientras siga el munchi´s, ojala que asi sea, nustra fecha no peligra. personalmente creo que la fia pone muchos intereses en juego y la plata puede.
un saludo. espero que o haya problemas con los cortes y que consiga CARNEEEEEEEEE!!!!!!
un abrazo