viernes, 16 de enero de 2009

Una tarde calurosa....en el Vivac!!!!

En la jornada del Viernes por la tarde una vez consumada la Etapa 13 de la Edición 2009 del Rally Raid Dakar Argentina - Chile, me aventuré una vez salido de mi trabajo con un compañero de oficina y Federico Bacci (Hijo del Pelado) al Vivac a ver de que se trataba todo esto que no era desconocido porque uno siempre por televisión vé o lee por internet, debo confensar que realmente es impresionante el despliegue que hacen Motos, Cuads, Coches y Camiones en esta hermosa competencia, la buena onda de la gente a la vera de la ruta, esperando con expectativa a todos sus participantes, no importaba de que país era, no importaba quien era, menos importaba con que estaba compitiendo, solo aliento llegaba de la gente y los pilotos que correspondían sus saludos con bocinas, luces, bajando de los autos a saludar o simplemente acelerando y mostrando la potencia de sus coches, impresionante el Hummer de Robby Gordon y ese motor del Corvette.... Los camiones se llevan toda la espectacularidad de la prueba a parte de que la tripulación de estos es sumamente simpática con el público parecen no poder creer que tanta gente los victoree a su paso. Las carpas VIP de los sponsors con música electrónica y tragos para sus invitados, los helicópteros de todo tipo y clase que le daban color al cielo. Todo era mágico y el vivac era una fiesta donde algunos trabajaban intensamente, otros descansaban, otros daban vueltas y paseaban por el complejo, al retirarnos casi pude ver una postal, con carpas, luces, camiones y todos los autos barados al costado de la ruta, regresando a mi Carlos Paz natal también vi una cantidad inmensa de gente al costado de la ruta esperando pasar los últimos camiones, desde mi casa donde les estoy escribiendo aún siguen pasando camiones y se escuchan bocinas saludando a estos gladiadores de la ruta. Por último estas no son las fotos a las que están acostumbrados en este site, pero las tomé con mi celular, era lo único que tenía a mano, podrán apreciar a los hermanos Coronel de Holanda, que por cierto muy simpático el Holandes se bajó a saludar a todos, mas abajo aunque no lo crean una moto que había sido remolcada por un Renault 12 hasta la entrada y como ya no lo dejaban pasar entró a pié con su moto, un verdadero luchador, y por último quizás les parezca conocido o no? Es Alister Mc Rae hermano del Legendario Colin. Fue emocionante ver a alguien del rally, lamento no haber podido ver a Nasser y a Carlos, pero así son las cosas. Esperamos vuestras fotos para armar un video con ellas.
Lucas Oyola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinseramente imprecionante....
por demas bueno...nos keda verlo en carrera el año que viene jejej
gracias lucas..y saludos a todos...nos vemos en las de verano!
FEDE B. WRC

Anónimo dijo...

me puedo morir tranquilo vi al Dakar, camine 4 km bajo el sol, martin sicbaldi no me saludo, me re cc.... de calor pero que lindo que es todo! los camioness me sorprendieron, realmente muy bueno ojala que vuelvan.

Lucas Matías Oyola dijo...

Que raro que Martin no te saludó jaja ese cabeza de galpón para guardar la luna!!! seguro fué sin querer, es un gran tipo!!!