domingo, 11 de enero de 2009

Sainz manda....Ruben Garcia sigue....

El español logró el triunfo en autos, el francés en motos y el checo en cuatriciclos, ecoltado por Petronelli. Se corrió el tramo Valparaíso-La Serena. Coma sigue liderando la general, mientras que en autos Sainz es el puntero.
Tras la etapa de hoy, los Volkswagen de Sainz, De Villiers y Miller siguen copando las tres primeras plazas del rally, mientras que 'Nani' Roma sigue luchando contra viento y marea al volante de su Mitsubishi, el único coche de la marca japonesa que sigue en carrera. Todo parece indicar que estos cuatro pilotos se jugarán la corona del Dakar, puesto que el siguiente clasificado, el estadounidense Robby Gordon con su Hummer, está a más de una hora y media del líder. La etapa de mañana, entre La Serena y Copiapó, será la primera de una trilogía que promete ser decisiva para el desarrollo final del rally con 449 kilómetros de especial en la que los competidores probarán las dunas del desierto de Atacama, considerado el más árido del mundo.
Por su parte, Orlando Terranova, el argentino nacido en Mendoza, finalizó en la 77ª posición, en lo que fue su peor desempeño desde el inicio de la competencia, con un tiempo de 5h37m07s, a 1h49m48s del líder, Carlos Sainz, y bajó a la décima posición de la clasificación general. La dupla Eliseo Salaza-Ruben Garcia con su Mc Rae Motorsport finalmente siguen en carrera y hoy pudieron hacerse de la partida del evento, al parecer y luego de arduas conversaciones con los oficiales de la prueba consiguieron continuar.
Fotos y Fuente: Olé e Infobae

No hay comentarios: