martes, 2 de septiembre de 2008

APRYN CONFIRMO LA FECHA DE JESUS MARIA PARA EL 26, 27 y 28 de SEPTIEMBRE

En una decisión acertada, oportuna en los tiempos e inobjetable, APRYN y la FRAD POSTERGARON la 7º fecha del campeonato cordobes de rally. LA CARRERA SE REALIZARÁ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE.
Los incendios que afectan habitualmente a las sierras en esta época del año, esta vez se desataron en la zona de La Pampa y Ascochinga, incluyéndose lugares por donde debía transitar la carrera. A este motivo se le agrega que la seguridad que normalmente tiene que cubrir un rally, deberá estar necesariamente afectada a tan patético desastre.
A los seguidores del rally y especialmente del torneo cordobés, solo nos queda desear que las llamas no continúen afectando nuestros paisajes ni mucho menos a numerosas familias que debieron ya ser evacuadas. Para ellos nuestras preocupaciones y nuestras plegarias.
Esta vez, el rally puede esperar.
FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente un caos.

Es doblemente lamentable ver esto que esta pasando. Primordialemte ver como se quema toda esa ESPECTACULAR zona, es angustiante, da mucha impotencia y no hay forma de parar el fuego con el viento que hay en el lugar.

Por otro lado y de menor importancia quedarnos sin rally el finde. pero bueno eso es lo de menos en este caso.

Todo porque un gil se puso a quemar unas hojas!! Resultado: 50.000 Ha. desbastada por el fuego. PATETICO!!!!!

Gabriel Oyola

pablo_cba dijo...

estas son las ocacsiones en las que nuno se queda sin nada que decir. Este es un blog de rally y, la verdad, quisiera poder estar hablando de rally... estaba todo tan, pero tan bien organizado para el fin de semana... pero ante esta catástrofe uno, no puede mas que rezar para que esto se termine pronto.
De mi parte, mi consuelo para la gente de Apryn... siempre que tiene que pasar algo, les pasa a ellos. Esta vez no se puede culpar a nadie, solo a la estúpida (por ser educado) que comenzó queriendo quemar unos hojas en el patio de su casa.

Anónimo dijo...

bueno, la verdad que es una lastima lo q esta pasando en cba, lo vi por tv y es lamentable lo q puede llegar a surgir por el solo hecho d una persona q no tiene conciencia de lo q paso al haber llegado a hacer eso. Pero bueno, ojala q pare yaa, y q no afecte a mas familias de lo q ya afecto.
Saludos, y es verdad pablo, es un blog d rally, pero esto sin dudas afecto a parte del rally.
Espero q esten bien (a pesar de la quema), y nos estamos hablando.

Victor.-

Anónimo dijo...

Gracias por un post tan bien escrito. >
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)