domingo, 21 de septiembre de 2008

LA PRIMAVERA FLORECIO PRIMERO PARA VILLAGRA

Así en la montaña como en el llano, con el Coyote o sin el Coyote, el Rally Argentino viene entregando fabulosas carreras en el 2008, y Concepción del Uruguay, la 7º del año no fue la excepción.
En un sábado para la sorpresa, el penta campeón Argentino sufría las consecuencias de abrir la ruta y terminaba en un desacostumbrado séptimo lugar, mientras que en la punta de la carrera, Claudio Menzi y Gabriel Pozzo, reverdeciendo laureles, demostraban que los Subarus nuevos, al menos en esta parte del mundo, están hechos para ganar carreras.
El domingo la historia no cambiaba en su forma de desarrollarse, aunque sí en los nombres de los protagonistas… Como en el sábado, los que venían atrás ganaban y los de adelante penaban. Los pilotos del Barattero hacían sus respectivos trompos y Federico Villagra remontaba su desventaja ganando cinco de los seis tramos del día para ubicar su nombre donde nos tiene acostumbrados (que pena que solo en el nacional…). Mientras tanto, Alejandro Cancio, tal vez en su mejor momento profesional, dando muestras de porque fue a correr el Federal, ubicaba al mejor auto del Tango en el segundo lugar de la carrera y consecuentemente también del campeonato. Más atrás Pozzo lograba mantenerse en el podio, al menos en su último escalón, mientras que la cuarta posición quedó para Nicolás Madero, a la vez que Claudio Menzi pudo recuperar algo para arribar finalmente en el quinto puesto.
Para terminar este informe, hay que destacar como el espíritu de Amigos por el Rally se propaga por todos los lugares donde se encienda un motor. Así como en el Gran Premio de la Hermandad Victor nos mantuvo al tanto de todo desde Tierra del Fuego, así como José está siguiendo el Trans Chaco para nosotros, esta vez desde la provincia de Entre Ríos, dos apasionadas (¿enfermitas tal vez?) movieron cielo y tierra, involucraron a la familia, a los amigos, nos llenaron de mensajes telefónicos y nos hicieron vivir a la distancia un rally maravilloso. Como podrán ver, acá no somos ni nos creemos periodistas, solo tenemos necesidad de vivir el rally, y es así que lo compartimos, y es así como cada día somos más.
GRACIAS HERMANAS IMPINI POR ENTENDER EL ESPIRITU Y SER DOS AMIGAS POR EL RALLY. GRACIAS POR EL TRABAJO DE ESTE FIN DE SEMANA

Aquí el video resumen de como lo vivimos...

video

4 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Gracias a Adriana, Daniela, Fernando y Viviana (Por molestar)la verdad que me hicieron sentir este fin de semana como si hubiera estado allá, toda la info, la espera del 0, las pasadas, las fotos, la presencia de Amigos por el Rally, ojalá se repita en varios escenarios mas, que las cosas se sigan dando así, es un hono tenerlos de corresponsales y muchas gracias por toda la data y fotos del Rally, en lo que el rally respecta uno de los mas peleados y luchados del año, pudo ser para cualquiera de los 4 primeros, pero bueno Villagra una vez mas mostró la chapa de Sebastian Loeb local.... una pena que esa chapa se la olvida cada vez que sale del pais.... nunca sabré bien que pasa .... una pena porque siempre esperé mas de él arriba de un WRC.... en fin... Saludos y Muchas gracias a los Amigos por el Rally de Entre Rios !!!!

Adriana dijo...

Es difícil encontrar las palabras para describir como he vivido este rally (ustedes lo sabrán mejor que yo) … creo que ha sido un fin de semana INOLVIDABLE!!!

Es una alegría inmensa poder acercarles el rally de mi provincia a través de las imagenes...espero haber cumplido con esta hermosa e importante misión y que lo puedan disfrutar tanto como yo!!!

Excelente el video Pablo!!!! Muchas Gracias AMIGOS POR EL RALLY por permitirme compartir esta pasión por el Rally!!!

Entre Ríos los espera en la próxima edición, para recorrer los "Caminos del Palacio".

Saludos!!!
.Adri.

Gabriel dijo...

Muchas gracias Adriana y compañia por toda la informacion e imagenes!!!!
un saludo desde cordoba
Gabo.

Martin Sicbaldi dijo...

Muchos saben q el nacional no es de mi devoción, pero Adriana con sus mails me hizo vivirlo de otra manera... Muy bueno Adri!... Las fotos del domingo muy lindas para mi gusto, q no tengo un ojo muy refinado para eso, pero me gustaron... No se si las sacaste vos... jajaja... Como siempre sutil el video... Nos vemos amigos!