domingo, 28 de septiembre de 2008

RALLY DE JESUS MARIA... ESPECTACULAR

Terminó la abstinencia, la séptima fecha del provincial se pudo correr finalmente este fin de semana en caminos del norte cordobés y dejó la sensación que la espera se justificó plenamente.Un parque brillante con más de ochenta máquinas siendo de la partida, 22 de ellos de tracción integral, con figuras de gran prestigio sobre todo en butacas derechas, como Santiago Garcia, Guillermo Piazzano y Ruben García. Con caminos propicios para el rally y con una muy buena organización de Apryn (que solo falló al tener su página web caída el día domingo), el campeonato cordobés pareció retomar los rumbos de los viejos tiempos que lo supieron llevar a ser el mejor torneo regional de rally de sudamérica.

En lo estrictamente deportivo, José Choper Cantón ratificó su paso firme hacia el campeonato obteniendo una sólida victoria que solo se vió algo luchada con Sas en los primeros tres tramos mientras El Choper le tomaba la mano a su auto (el que usa Nico Madero en el nacional) después de tanto tiempo parado. Segundo, cortanto una mala racha, terminó Ezequiel Campos, completando el podio un perseverante Ricardo Passi. La N4 Light la ganó Luciano Beltramo, en la clase A7 se impuso Daniel Alba sobre Héctor Rizzi tras un gran espectáculo de ambos. En la A6 ganaron los hermanos Benedetto haciendo debutar con éxito a su nuevo auto. Gran alegria en la N1 por el primer triunfo el Amigo por el Rally JUAN ROLDAN, navegado por Pablo "Gilette" Olmos, haciendo realidad el sueño que, según confesó en la nota "Conociendo Amigos", le daba vuelta todas las noches por su cabeza (Grande Juancito... te acompañamos en los festejos!!!). En la N2, como se esta haciendo costumbre, ganó Eduardo Mutti.

Los Amigos por el Rally pudimos vivir esta carrera de una manera muy especial, no solo por las ganas de tener un rally despues de casi dos meses, sino porque veníamos algo afectados anímicamente y como siempre, con el paisaje de la montaña, los autos y los equipos, nuestros temples se fortalecieron. Por eso, por que nos sentimos como en nuestra casa en todo el parque de asistencia, queremos dar gracias a todos los que nos acompañaron, comenzando por la increible cordialidad del Tango Rally Team, en el nombre de Rubén Garcia, el Choper, el Leo, Ezequiel, Cristian, todos y cada uno de los mecánicos (con quienes estamos preparando algo muy lindo), a Guillermo Piazzano, un amigo más. Tambien a Marcos Alvarracin con quien todavía seguimos sin poder torcer la mala suerte, a Martin Serra que le va tomando la mano a su bestia, a Juan Roldán en su primer gran alegría, a Chirola Galfrascoli, a Manuel Garriga, Luciano Beltramo, Rodrigo Armesto, Agustín Barrandeguy y a todos los que hacen este rally y nos hacen sentir parte de él.


Todas las fotos que se ven en el video y otras similares se pueden adquirir llamando al 03541 155 60345

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CHOPER GANO UN CARRERON, COMO ME GUSTARIA QUE EL FLACO o NICO CARLOMAGNO ESTEN EL AÑO QUE VIENE CON UN BUEN AUTO EN EL NACIONAL.
RUBEN

Unknown dijo...

Excelente video Pablito, la verdad que para mi fue un rally emocionante por muchas cosas, quiero agradecer sinceramente a todo el equipo del Tango que nos hacen sentir como integrantes de su familia con el trato que tienen con nosotros y por supuesto Felicitarlos por el uno dos...una pena lo de Marcos Alvarracin se tiene que mejorar la suerte...
un abrazo a todos y gracias por un rally mas.
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Amigos !!! Que rally mas emotivo !!!! sinceramente con sorpresas y muy gratas, la cordialidad del tango es cada vez mas notoria, la gente ya nos conoce, nos saludan, algunos que otros elogios no se si merecidos, Marcos Alvarracin que a pesar de que no logra torcer su suerte, hasta donde supe metió un 3° tiempo y nos deleitó con una volada marca Marcos Alvarracin que me dejó con la piel de gallina, Rodrigo Armesto que penó con problemas de frenos y Juancito Roldan que se dió un gustito de ganar la categoría cada vez es mas dificil nombrar y destacar a todos, por suerte los amigos crecen y crecen y esa es nuestra idea !!! el uno, dos del Tango expectacular !!! Los dos autos que me piden fuerza me regalaron dos puestazos !!! que mas decir !!! Agradecido por los gestos a todos, agradecido al rally y a mis amigos por ser mi mejor terapia !!! Saludos !!!!

pablo_cba dijo...

Utilizando toda la diplomacia le digo que fue un rally de la putísima madre!!! El tramo uno, que es horrible, tiene un salto de quinta a fondo eSpectacular (con S) que paga cualquier esfuerzo por ver rally... según la radio de Jesus Maria, el Choper lo tomo a 157 km/h y Ezequiel a 153... nada dijeron de Marcos Alvarraqcin, lo unico que pudimos deducir que lo tomo con mucho huevo y tal vez poca cordura. La segunda pasada nos metimos al monte, casi casi montaña, un salto hermoso y una curva bien movidita... La lluvia que anunciaron para el sabado lego recien a la noche. El pan casero con jamón crudo que esta vez reemplazo al asado (y valio la pena) y para terminar, destacar la cordialidad de todos, especialmente del Tango... Si no fue el mejor del año pega en el palo. Solo me queda esperar que los que vienen sean parecidos.
Ah! Grande Juan Roldán... todo llega, felicitaciones...

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos chicos,pablo te voy a confesar que cuando quede en la punta automáticamente me acorde de lo que habia dicho en la entrevista jeje por suerte se dio, mil gracias a uds. por la garra que le meten a esto, los vi en la curva nose quien era pero tenia una panza bastaaaante voluminosa porque ni bien pase el no se ve lo primero que vi fue el logo de amigos x el rally jaja un abazo grande y nos vemos en la proxima o mas adelante, saludos.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el mejor rally del año hasta aca. La verdad que mis espectativas no eran las mejores ya que a priori el lugar no pormetia mucho pero como siempre tengo que decir que fue un dia espectacular, la amabilidad del TRT sinceramente no deja de sorprenderme, la relacion con los pilotos y lo conocido que somos para casi todos en el provincial es increible.
Una pena lo de Marcos, increible racha de mala suerte y felicitaciones a Juan Roldan por la victoria!
Pablo del 1 al 10 el video es un 12.... Capoooo!
Un gran saludo a todos los que aman el rally como nosotros.
Esteban

Anónimo dijo...

Tal cual dijo esteban en el comentario, un rally con pocas espectativas en cuanto a que estaba pronosticado lluvia y a los tramos que supuestamente ibamos a ir. Pero no todo es lo que parece... el dia estuvo espectacular, mejor imposible, las dos pasadas muy buenas, el salto se fue al carajo!, desde San Esteban(2006 creo) que no estaba en un salto asi. La picada con salame, queso, pan casero, bondiola y snacks bajo la sombra de ese noble arbol fue sublime, te hace sentir simplemente grande al poder sidrutar de esos pequños "lujos".

Con respecto al rally fue una carrera mas que redonda para el TRT, un excelente resultado para J. Roldan y una continua mala racha de Marcos.... (la rep.....·$¬€$%·$ªªª$###~, que broncon!!!) igual no importa capo dale para adelante!!!! se te tiene que dar!!!!!!!!

Nos vemos en Mina!!!!!!

Gabriel O.

pablo_cba dijo...

Juancito... si viste una panza grande, entonces no era yo... la mia es MUY grande,pero ojo que solo lo hago para poder lucir mejor el logo de AxR.
Ahora el grande sos vos Amigo... ni se te ocurra sacar las calcos del auto que a vos te trajeron suerte!!!
Mas lueggo me pongo de acuerdo con vos asi charlamos un rato en el centro.
Felicitaciones nuevamente!!!
Ahora en serio, como mierda hacen para poder distinguir a la gente al castado del camino a la velocidad que vienen????

Martin Sicbaldi dijo...

muy bueno amigos el video y las fotos... de ambos... los videos q supongo son de lucas tb... Lamento no haber podido estar alli... Y me puso mas q contento el triunfo del negro... se lo merecia, no solo por las carreras q venia haciendo sino porq es un gran pendejo... para destacar su persona... fantastico todo... un abrazo!

Anónimo dijo...

Che se pueden dejar de joder con hacer estas cosas.... uno sufre loco !!!!!!! no tenemos guita, no podemos ir, y encima me vengo a enterar que fue una rally de la p... madre..... Ademas ese Negro va a ganar alla..... porque no gana adonde vamos todos..... Asi no se puede..!!!!!! y vos Pablo cada vez mejor..... ( no te quedo nada para hacer otro ....?) FELICITACIONES LOCOS !!!!!!!!

jORGE

Leorally dijo...

Muy buena cobertura chicos, la verdad, como siempre que puedo les digo, hacen un trabajo tremendo y se nota de muy buena manera el corazon que le ponen a esto.

Felicitaciones.

Leo zonarally.

Anónimo dijo...

Muy linda la nota!! la verdad que se nota la pasion que le ponen a todo esto... gracias por lo que hacen por los pilotos.. es muy bueno que haya gente asi en el rally.. gracias por las fotos!! es la primera vez que me regalan algo.. jaja