jueves, 25 de septiembre de 2008

MARCOS ALVARRACÍN SE PREPARA PARA EL RALLY DE JESUS MARÍA‏

CAMPEONATO CORDOBÉS DE RALLY 2008
MARCOS ALVARRACÍN PROBÓ PARA JESÚS MARÍA

El piloto capitalino, que contará con nuevo navegante, testeó el Mitsubishi Lancer EVO IX del Haedo Competición.

En la jornada de hoy Marcos Albarracín, quien contará en esta competencia con el trabajo de Fabián Cretu en la butaca derecha del Mitsubishi Lancer EVO IX, tomaron contacto la unidad japonesa en caminos cercanos a la ciudad de Río Tercero -sede del equipo Haedo Competición- desarrollando una interesante serie de ensayos previo a lo que será su participación en el 13º Rally Ciudad de Jesús María.

Las pruebas, que se extendieron por más de tres horas, tuvieron como eje principal que la nueva dupla se conociese en el trabajo en conjunto y sacasen conclusiones respecto al rendimiento de la unidad que alista Gustavo Haedo y su equipo de trabajo, quedando todos muy conformes por la performance alcanzada.

Marcos y Fabián centraron la tarea en buscar una puesta a punto ideal en las suspensiones del auto del diamante, teniendo en cuenta que se espera para el próximo fin de semana una competencia que unirá llano con sectores de montaña, siendo fundamental contar con un elemento altamente competitivo para encarar esta última parte del torneo.

Respecto de las pruebas y del cambio de navegante Marcos Albarracín dijo: “Estamos muy contentos por la tarea realizada, creo, sin temor a equivocarme, que hemos realizado una de las mejores jornadas de pruebas previo a una carrera y eso nos alienta a encarar el fin de semana de la mejor manera. Quiero felicitar al equipo que me entregó un gran auto, sólo espero que podamos aprovecharlo y sumarnos a los puestos de liderazgo, aunque soy conciente que no sólo habrá que pelear con los habituales protagonistas sino también con los locales que conocen muy bien los caminos. Por último quiero agradecer a Daniel Romero el tiempo que compartimos juntos en la actividad y que haya entendido que al menos por el momento necesitábamos probar con algún navegante de más experiencia para no cometer más errores, así como agradecer a Fabián Cretu que más allá de tener algunos problemas personales aceptó el desafío y nos acompañará el fin de semana. Ojalá todo termine bien y podamos festejar junto al equipo, la familia y los sponsors que nos dan una gran mano.”


Fuente: Gustavo Haedo
Haedo Competición

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Marcos!! Esta vez la suerte va a estar de tu lado y te subis al podio seguro..
Los AxR estan siempre con vos!
Mucha suerte.
Esteban

Anónimo dijo...

Dice el refran "más claro hechale agua", si bien Marcos ha corrido pocos rallyes con el N4, creo qué todos esperamos más de el y sabemos qué puede dar más, ojala desde Jesus Maria, cambie el rumbo.
Suerte
Rubén