jueves, 4 de septiembre de 2008

1.100 SUBARUS HOMENAJEARON A COLIN MC RAE

Mientras se disputaba en Nueva Zelanda la onceaba prueba de la presente temporada, se calcula que unos 1.100 coches Subaru participaron en un homenaje al fallecido campeón mundial de rallyes Colin McRae logrando así un nuevo record del mundo.
El “McRae Gathering”, se llevó a cabo con el apoyo de la familia de Colin, y se organizó a través de los propietarios de clubs de Subaru del Reino Unido, en colaboración con Prodrive.
El momento era especialmente conmovedor en el fin de semana que se celebraba el 15 aniversario de la primera victoria en el mundial de McRae, que fue en 1993 precisamente en el Rallye de Nueva Zelanda en con un Subaru Legacy.
Se estima que el acto recaudó cerca de 40.000 libras esterlinas para la beneficencia McRae.

FUENTE: WRC

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un homenaje a un grande con todas las letras, un piloto que salia a todo o nada en cualquier situacion y su pasada era un espectaculo para los fanaticos del rally.
Una persona muy especial, que manejaba exactamente al reves de lo que demostraba su caracter un poco introvertido.
Gracias Colin por haber pasado por este mundo y haber deleitado con tu talento a millones de personas.
Un genio al volante, un loco lindo, una persona que no se podra olvidar jamas.
Esteban

Anónimo dijo...

CUANDO UN HOMBRE PASA POR UNA ACTIVIDAD Y SU FORMA DE TRANSITARLA, ORIGINA HOMENAJES COMO ESTE, ES PORQUE HIZO ALGO MAS QUE LO NORMAL Y VAYA SI COLIN MC CRASH, COMO CARIÑOSAMENTE LO HABIAN APODADO LO HIZO, SEGURAMENTE PASARAN LOS AÑOS Y SU FIGURA SE IRA AGIGANTANDO Y GENERACIONES VENIDERAS, VEERAN FILMS Y LEERAN LIBROS SOBRE ESTE ESCOCES QUE A LA HORA DE ACELERAR LE HACIA UN AGUJERO AL PISO DE EL AUTO Y PASABA EL PIE PARA EL OTRO LADO.
LA FIGURA QUE LOS SUBARU FORMARON CON SU NOMBRE, REALMENTE CONMUEVE.
COLIN ERA LEYENDA ANTES DE MORIR.
RUBEN

pablo_cba dijo...

Colin se pareció a Gilles Villeneuve. Cada uno en lo suyo. Pasaron a la historia por espectaculares, rápidos y audaces... y porque se murireron jóvenes. Pero no por buenos pilotos, que es algo totalmente distinto. Eran carismáticos, a todos nos gustaba verlos pasar, sin embargo, son dueños de un estilo que no hizo escuela y eso habla a las claras de que, para ser el mejor, hay que transitar otro rumbo.
Colin al menos pude ser campeón del mundo, Gilles nio siquiera eso, sin embrago son y serán recordados mas que muchos campeones...
En resumen, como espectador, me gustaba verlos, pero si fuese dueño de un equipo, no los contrataría.

Martin Sicbaldi dijo...

Ahhhhhhhh... Pablito... Sos un Maestro... Cuando vi la nota iba a poner exactamente las palabras q usaste, sin hacer la comparacion con gilles, por el solo hecho de q no se me vino a la cabeza... Pero coincido plenamente con vos... Saludos

Anónimo dijo...

antigua discución con todos, ami en lo personal Colin no me parece un ídolo... para mi Colin y Duval son lo mismo pero con suerte dispares, no te voy a mentir que en un mundial lo esperaba a el pero no era mi ídolo, admiro su potencial y su cualidad de guerrero, un loco lindo! jaja; lo que si todos los pilotos de rally del mundo debemos agradecerle porque si hay alguien que hizo difundir el rally es el.. un abrazo
PD: hablando de colin.. seguro uds saben jugar al colin 2 asi que cuando quieran un colin 2 en red!

Anónimo dijo...

Sí, Pablo, total y absolutamente de acuerdo!!1
Dani

Unknown dijo...

impresionante tod no creo q ya no esta pero bue..siempre en el recuerdo estara...y en you tube :D
aaa....juan roldan sos un pecho frio