lunes, 23 de junio de 2008

Susan nos cuenta su Segunda Experiencia.....

No muy buenas noticias ya que nos retiramos el fin de semana en solo el segundo especial del Rally Cañete. Estábamos muy bien ganando nuestra clase hasta que Luchon corto una curva con un puente muy temprano y le golpeo al muro del costado con la parte izquierda delantera del carro rompiendo el trapecio.

Al final igual me divertí y en el especial y medio que hicimos aprendí mas que en los dos días del Pre Codasur en Huancayo. La Subaru Forester tiene 400 caballos de fuerza por lo tanto la leída de la hoja de ruta era otra cosa comparado al S1600. Súper rayado que inmediatamente me acomode y ni si quiera tuve que ver la pista mucho. Todo le leí sintiendo las curvas o como se dice usando el trasero : )

Me sirvió bastante porque me ayudo a ganar confianza en la leída y también darle un poco mas de entonación a la cantada de la hoja. Mi papa me dijo que una vez que puedes leer bien en un carro como este entonces ya puedes leer en cualquier cosa. Vacan!

El próximo rally es el Codasur en Huancayo, el mismo lugar donde debute en Mayo. Lo de leer las notas creo que va a ser papaya pero la competencia va a ser dura con mucho mas rivales. Esperemos tener el Subaru Impreza listo a tiempo para compararnos a los otros y sobre todo probar el carro para los Caminos del Inca.

También se ha confirmado la participación de Federico Villagra del equipo Munchi’s Ford que será una gran atracción para los aficionados. Varios amigos de afuera también estarán ahí y se mueren por verme competir por primera vez, de hecho va a estar entretenido.

Fuente y Foto: Susan Bradley desde Perú

8 comentarios:

Adriana dijo...

Que pena que no hayan terminado la carrera, pero bueno ... todo sirve para seguir mejorando !!!

¡¡¡Mucha suerte en Huancayo!!!

¡¡¡Saludos!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

Mauricio dijo...

Susan,
hola, ayer estuve en Cañete pero no te vi. Si lo vi a Diego y a Alfredo. Tambien ire a Huancayo, espero poder encontrarnos. Con quien corres alla?
A la tercera va la vencida!!!
saludos,
Mauricio

Susan Bradley dijo...

Hola Mauri! si Diego me conto que estabas en Cañete. Si pues nos quedamos en el PE2 carajo!! Voy a correr con Luchon en Huancayo. En donde te quedas? Nosotros vamos a estar en El Presidente...un abrazo

pablo_cba dijo...

Susan, felicitaciones!!! Me encanta como estas metida en el medio. Ya todos los terminos forman parte de un lenguaje muy conocido para vos. Ojala reviertas la suerte. El Sudamericabno es una exelente oportunidad para cortar la mala racha!!! Te queremos ver con la gorra...

Martin Sicbaldi dijo...

Hola Pata!... Esta buenisimo q lo tomes asi!... ojala todos vieramos asi, con tanto optimismo. Dale para la otra... Deseo con ganas q te vaya bien!.... veo q le estas poniendo muchas ganas!... Saludos!

Susan Bradley dijo...

Mil gracias chicos. Ahora si no faltara la gorra!!!

Susan Bradley dijo...

Mil gracias chicos. Ahora si no faltara la gorra!!!

Mauricio dijo...

Susan
yo voy a estar en el Hotel Loma Verde en Concepciòn, se come muy bien y tiene una vista linda del Valle del Mantaro. Llego el viernes a medio dìa. Espero poder verte. Mucha suerte.
MS