lunes, 9 de junio de 2008

Mas Tango!





PARA AMPLIAR LA FOTO, HACER CLICK EN LA IMAGEN
Después de las pruebas que realizó la parte del Tango RallyTeam que corre el campeonato cordobés, otra parte del equipo, la que disputa el torneo nacional, se dirigió a la zona de Tanti, en el paraje llamado “El Durazno” para poner a punto allí, los autos de Marcos Ligato y de Walter Rodríguez, piloto del rally Federal.

Las pruebas estuvieron dirigidas especialmente a configurar las suspensiones en el auto de Marcos con vista a la fecha a disputarse próximamente en Tucumán y a seguir estudiando las nuevas cubiertas Kumho, las que, desde un primer momento y al decir de los que saben más, son algo más rápidas que las Silverstone.

Los Amigos por el Rally tuvieron el gusto de poder estar allí y asombrarse por la infraestructura poderosa del equipo con sede en Río Ceballos (vean el camión que llevaron) y a demás, como si eso no alcanzase, colaborar con el coordinador de la logística del equipo, el Dr. Rubén García, con el cuidado y corte de ruta.

Texto: Pablo Lapenta
Fotos: Photo Rally - Dos Pasiones - Gabriel Oyola

4 comentarios:

pablo_cba dijo...

¡Que lujo tiene este Blog! Otro editor... Maravillosas fotos del mejor fotografo de rally que existe en la provincia de Cordoba. Porque para ser buen fotografó no solo hay que saber disparar justo, sino tambien ser buena gente con la cámara abajo. Digamos que no hay una abundancia de diálogos, pero si de gestos. Y como bien dice tu nombre artístico... las fotos y el rally son dos pasiones, son amor y arte, son salud y enfermedad, son expresividad sin palabras y palabras que no paran de salir por tanto cariño hacia una actividad. Es la simbiosos de amistad y sentimientos.
Bienvenido a este otro lado del Blog, Gabriel Oyola... el mejor fotografo de Córdoba.

La Tia dijo...

Gabriel queria dejarte Felicitaciones por tus fotos ,he visto varias de tus tomas y la verdad sin palabras..BUENISIMAS!!!es fabuloso como logras captar la escena y transmitirla , al verla es como si estuvieras ahi!! y esa magia la logras por lo bueno que sos en esto,no hay otra jeje.-
Te dejo besos y nuevamente Felicitaciones
hasta la proxima

Adriana dijo...

Gabi...no te cures nunca de la "Rallytis Fotografus Aguda"...
esa rara enfermedad de las sierras!!!

¡¡¡Felicitaciones!!!

¡¡¡Saludos!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.

Anónimo dijo...

pasoo!!
muy buenas las fotos de gabriel...la verdad que un muy buen fotografo puede sacar esas fotos jeje
paso a dejar mi huella por aca...espero q andes bien.
salu2 a todos los amigos x el rally.
y vuelvo a repetir...muy buenas las fotos ;)


Victor.-