martes, 3 de junio de 2008

Un Rally Bien Austral !!!!!!

El pasado 31 de mayo y 1ro de junio respectivamente; se desarrollo en la localidad de Tolhuin (Provincia de Tierra del Fuego), el denominado Rally de la Nieve. Este rally presentaba un marco mas que atractivo...ya que en los lugares donde se desarrollarian las pruebas especiales, habia gran cantidad de nieve.El parque de inscriptos fue de 29 pilotos, y si bien parece poco la cantidad..a esta altura del año son bastantes ya que en el mes de agosto se desarrola el Gran Premio de la Hermandad.La unica mala que tuvo la carrera...fue que tanto el dia sabado como domingo, no se pudieron desarrollar los ultimos primes...ya que la luz natural se iba llendo y se hacia complicado tanto para pilotos como para los espectadores.Los destacados del fin de semana fueron Mariano Chebel (ganador en la categoria C) y Cristobal Masle (Piloto chileno ganador de la categoria B); que ganaron tanto el sabado como domingo; el primero con un gran margen y diferencia durante todo el fin de semana, y el segundo con una gran remontada sobre todo el dia domingo.Las proximas fechas todavia se deben confirmar.Y asi se desarrollo el Rally de la Nieve en el sur argentino.
Informo:Victor Velasquez
Desde Rio GrandeTierra del Fuego

5 comentarios:

pablo_cba dijo...

Muy bueno el informe, gracias por participar y prestigiar el Blog. pero las felicitaciones más grandes van para las dos fotografías... sencillamente ESPECTACULARES. Tal vez una foto en la nieve sea mi materia pendiente... sobnre todo quisiera aprender a regular la luz como para no quemar la foto. De verdad, mi humilde felicitacion... sos una gran fotografo.

Martin Sicbaldi dijo...

Muy bueno... una envidia sana para con vos, pero sobre todo para con los pilotos... me encantaria correr en un rally con nieve!!!... Te felicito!

Anónimo dijo...

MUY BUENO

Anónimo dijo...

QUE SENSACION MAS HERMOSA DEBE SER CORRER UN RALLY EN LA NIEVE, ESO SI..... QUE NO HAYA GENTE A LOS COSTADOS!!!! DEBE SER MUY DIFICIL MANTENER EL AUTO SOBRE LA RUTA, SOLO LOS GRANDES PUEDEN DESARROLLAR ESAS VELOCIDADES COMO LOEB

Adriana dijo...

Felicitaciones Victor!! ... tendremos que esperar a agosto para ver más fotos sureñas, tan buenas como estas!!!

¡¡¡Muchos saludos!!!

_____ADRIANA_____
.-.*|amazingWRC|*.-.