¿Ya nunca te verán como te vieran?
El 2008 esta por comenzar cargado de mas novedades de las que parece. De Rally-live, obtenemos este resumen:
En el Campeonato, entra Pirelli, se marchan las BF Goodrich, se va el equipo campeón del 2006 Kronos y con él, Manfred Stohl (al PWRC) y la petrolera OMV. En Ford, se van Marcus y Timo, entran Latvala y Anttila; Michael Orr deja a Mathew Wilson y se sube en la derecha de Al Qassimi (en fin… sabrá porque lo hace), En Citreon, Frequelin se va a disfrutar de su jugosa jubilación junto a Provera y su lugar lo ocupará el también francés Olivier Quesnel. En Suzuki entra Toni Gardenmaister, pero sin su copiloto habitual Jakke Honkkanen. Los servicios de navegante los hará el finés Tommi Tuominen. En el Stobart, Galli ocupará el lugar dejado por Latvala, mientras que cada tanto también podremos verlo a Duval. En el Munchi’s ya no estará, al menos con presencia permanente, Luís Pérez Companc, su lugar lo ocupará Federico Villagra y la segunda butaca, al menos hasta ahora, es una incógnita. En Subaru nada se sabe de Xevi Pons, aunque en definitiva, nunca se supo mucho del español recordman en despistes, por lo que no se si incluirlo como una salida del torneo o como salida del camino.
En el grupo de producción, otro que se jubila es Tony Sircombe, copiloto del Campeón del Mundo, Toshihiro Arai, que ha tenido que hacerse con los servicios de otro australiano, Glenn MacNeall, ex de Chris Atkinson. También, por lo visto, parece que deberemos palpitar el torneo no solo sin Pozzo, sino también sin ningún latinoamericano presente.
Como habrán visto, sin entrar en los puestos demasiado técnicos, los cambios son muchos y algunos importantes. Si me he olvidado de alguno, se agradecerá me ayuden a completar el artículo.
En el Campeonato, entra Pirelli, se marchan las BF Goodrich, se va el equipo campeón del 2006 Kronos y con él, Manfred Stohl (al PWRC) y la petrolera OMV. En Ford, se van Marcus y Timo, entran Latvala y Anttila; Michael Orr deja a Mathew Wilson y se sube en la derecha de Al Qassimi (en fin… sabrá porque lo hace), En Citreon, Frequelin se va a disfrutar de su jugosa jubilación junto a Provera y su lugar lo ocupará el también francés Olivier Quesnel. En Suzuki entra Toni Gardenmaister, pero sin su copiloto habitual Jakke Honkkanen. Los servicios de navegante los hará el finés Tommi Tuominen. En el Stobart, Galli ocupará el lugar dejado por Latvala, mientras que cada tanto también podremos verlo a Duval. En el Munchi’s ya no estará, al menos con presencia permanente, Luís Pérez Companc, su lugar lo ocupará Federico Villagra y la segunda butaca, al menos hasta ahora, es una incógnita. En Subaru nada se sabe de Xevi Pons, aunque en definitiva, nunca se supo mucho del español recordman en despistes, por lo que no se si incluirlo como una salida del torneo o como salida del camino.
En el grupo de producción, otro que se jubila es Tony Sircombe, copiloto del Campeón del Mundo, Toshihiro Arai, que ha tenido que hacerse con los servicios de otro australiano, Glenn MacNeall, ex de Chris Atkinson. También, por lo visto, parece que deberemos palpitar el torneo no solo sin Pozzo, sino también sin ningún latinoamericano presente.
Como habrán visto, sin entrar en los puestos demasiado técnicos, los cambios son muchos y algunos importantes. Si me he olvidado de alguno, se agradecerá me ayuden a completar el artículo.
4 comentarios:
I'm astonished with the quality of this boob blog!
PALAVROSSAVRVS REX
Si alguiien sabe que quiere decir boob, que lo explique. Por las dudas, Joshua, chupame un huevo!
Ehhh Sr . Rally que pasa si este tal Joshua tiro buena onda.. Excelente introduccion para arrancar este año rallycero bien informado.
Esteban
Bueno el informe... veo q hay mucho movimientos de navegantes... no necesitaran uno?... Lo haria de buena onda... por ellos... y con respecto a q Michael Orr va con Al Qassimi... creo q se el porque... se llama dinero, también conocido como vil metal, plata, tarasca, guita, etc...
Publicar un comentario