miércoles, 16 de enero de 2008

Dios podría volver a correr en el 2008


Marcus Grönholm decidía poner punto y final a su carrera en el Mundial WRC a la conclusión de la pasada temporada, pero su pasión por este deporte sigue siendo aún muy intensa. Durante su visita el pasado fin de semana al Autosport International Racing Car Show en Birmingham, el finlandés reconoció que ocasionalmente podría volver a ponerse al volante de un coche de competición nuevamente. "No sé si volveré a competir en ciertas carreras esta temporada, " reconocía Grönholm. "Pero eso no es fácil, ya que necesitaría entrenar antes porque no basta con subirse al coche y competir. Hacer eso en estos momentos es muy peligroso. Así que lo pensaré y veremos qué hacemos," decía el finlandés. Grönholm es consciente de los cambios en la reglamentación que se han introducido para esta temporada 2008, como por ejemplo el proveedor único de neumáticos. "Ahora sólo hay una marca de neumáticos. No sé por qué han decidido hacer eso ahora," declaraba el dos veces Campeón del Mundo. "Quizás resulte más fácil no tener que dedicarle tanto tiempo a pensar en qué neumáticos pones. A lo mejor eso me habría facilitado las cosas, ya que yo siempre me equivocaba con la elección de gomas." De todas formas, Grönholm no parece arrepentirse de haberse retirado del Mundial de Rallys. "Estoy contento con mi decisión. He tenido una buena carrera, con dos Campeonatos del Mundo," destacaba el ex piloto de Ford. "No sé qué tal llevaré el no ser piloto de rallys, pero seguiré en el deporte, ayudando a los más jóvenes y haciendo cosas de ese tipo, " concluía Grönholm.

7 comentarios:

pablo_cba dijo...

Se deja constancia que el apelativo "Dios" para solo un piloto corre por cuenta de quien publica el artículo en el Blog y no representa la opinión de la mayoría.

Martin! dijo...

Ja... Se a que se debe q hayas puesto lo de Dios... solo para crear controversias... Jaja... todos sabemos q esta muy lejos de ser dios... es mas... lo pondria en un segundo escalon detras de varios pilotos, llamese Sainz, Makkinen, Vatanen, Rhol y otros grandes...

pablo_cba dijo...

Martin viejo y peludo... asi se hace!!! Pisando fuerte hay que entrar al blog.

Lucas Matías Oyola dijo...

Solo creo que el Gran Carlos Sainz por haber manejado tantos autos y haber logrado tantos exitos con todos ellos es el piloto nº 1 de Rally a nivel histórico y q está un paso por encima del Gran Macus......

Anónimo dijo...

Como no vuelve y le rompe el culo a ese Frances del ortoooooooo....
Esteban

Anónimo dijo...

Como no vuelve y le rompe el culo a ese Frances del ortoooooooo....
Esteban

Anónimo dijo...

El hombre sabe lo que dice...pero de se salio se salio, ya no lo veremos como fue hasta este año y si por ahi aparece no sera lo mismo que verlo en todo el campeonato.

JP