domingo, 8 de febrero de 2009

LOS EVO X DEL VRS VIENEN MARCHANDO

Con la llegada de las nuevas evoluciones del Mitsubishi Lancer, el VRS Rally Team encara un nuevo desafío para este 2009. El armado de dos nuevos autos para el siete veces Campeón Federico Villagra y para el tucumano Gerónimo Padilla, quien disputara junto al VRS en el certamen de la clase N4 Light en la pasada temporada.
El actual director del equipo, Javier Villagra comentó que la unidad del "Coyote" es la más avanzada, teniendo montado ya su impulsor. Al respecto agregó: "Venimos relativamente bien con los tiempo y pronto estaremos recibiendo el último lote de partes para completar el primer auto. Con relación al desempeño del Evo X, en principio es un auto que transmite de mejor manera la potencia al piso pero no estaremos seguros de esto y de otros detalles hasta poder llevar a cabo las primeras pruebas, estimo que en unos 14 días más."
Por otra parte, la nueva incorporación de Miguel Baldoni al equipo genera buenas expectativas por su edad y talento. El joven de 21 años oriundo de la ciudad de San Luís, tiene programado participar en todo el certamen argentino de la clase N4 Light y luego de haber disputado tan sólo dos competencia a bordo de un auto de producción. La unidad que utilizará es la que dejó vacante Sebastián Beltrán, quien no formará parte del equipo hasta mediados de temporada.
Fuente: Villagraracing.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rally espera ansioso ver los Evo X en acción.
Rubén