domingo, 8 de febrero de 2009

CONOCIENDO AMIGAS... JULIA CLEMENTE

Esta vez es distinto, porque en un ambiente hecho para los hombres, las mujeres tienen su lugar. Quizás como en ningún otro deporte, ni en otra categoría, las mujres se miden par a par, de igual a igual con los hombres.
¿Se imaginan a Serena Williams peleando un partido con Rafa Nadal?... jamás, ¿verdad? Pues en el rally la mujer sí puede llegar a competir con cualquier hombre, tal es así que es algo que ya ha sucedido y algo también, a los que los rallyseros estamos ciertamente acostumbrados. No es inusual ver a mujeres en la butaca derecha... Aqui nos contesta el cuestionario la bella Julia Clemente, desde su querida Villa María.

¿Cómo se dió la posibilidad de tu primer carrera? Hice un curso de Navegante para empezar a correr con mi Papá. (El piloto Fernando Clemente)
Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera? Villa Rumipal 2007, me encantaron todos los tramos. La disfrute mucho.!
¿El auto que con más gusto tripulaste? Fiat Palio el de mi papá.
¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad? Sin duda mi papá.
¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? Federico Villagra
¿Tu referente histórico? Sebastián Loeb como piloto y su Navegante Daniel Elena
¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo? Villa Rumipal, tramo: Amboy – Santa Mónica.
¿El peor momento de tu carrera? No se me ocurre ninguno, por suerte no tuve malos momentos, al contrario..!
Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo? A mi papá, y a quien fue mi profe Matías Aranguren.
¿Algún deseo profesional pendiente? Hacer alguna carrea como piloto.
¿Una anécdota que recuerdes especialmente? Cuando me olvide de poner los cascos en el auto en la carrera de Deán Fúnes, y ya estábamos a 3 autos de la mesa, por suerte el PC estaba cerca del parque de asistencia y logramos conseguirlos antes de penalizar. Casi me muero!!!
Muchas Gracias !!!

Gracias a vos Juli, creenos que es un placer verte en los parques...

8 comentarios:

Adriana dijo...

Que buenooo, otra mujer en la butaca derecha!!!...esperemos seguir conociendo más mujeres en este ambiente...que ya no es "sólo para hombres"!!! :-)

Mucha suerte Julia!!!!
Saludos a todos/as!!!

ahhh....soy Adriana, de Entre Ríos!! jejej

Leorally dijo...

Con navegantes asi yo dejo hasta que me canten la hoja para ir al patio de mi casa, un derecha a fondo para para encontrar el camino que con un sube no se ve, me lleve directamente al las puertas de su corazon, para asi poder guardar mi alma, en el parque cerrado de su verdadero amor. jaja

Leorally.

Lucas Matías Oyola dijo...

Ahh bueno Leo que poeta mas tuerca jajaja es verdad Julia es inspiradora jaja pero aclaro, espero q todos se comporten como caballeros como lo hizo Leo, estoy seguro que si,no nos gustaria tener q borrar comentarios desubicados, está bueno que este sitio sea cada vez mas abierto, espero en poco tiempo traer otro nombre femenino al sitio que tiene una gran trayectoria. A Julia gracias por la buena onda y esperamos verte pronto en el parque de nuevo poniendote el cinturón para largar otra aventura rallysera. Gracias de Nuevo!!!

Anónimo dijo...

Leo, Leo, Leo... leo que tas muuuuy poeta!! Tenes razon... que navegante!!! habria que darle un bonus de tiempo a los que lleven mavegantes femeninas (no por darles ventajas, sino para que sean cada vez mas!!)... esperemos por Melisa, Soledad, Lore, Tatiana, Stefy, etc, etc, etc. (te toy pasando la foto Leo!)

Anónimo dijo...

juli lo mejor para vos! ojalá se cumpla ese sueño.. q me parece que falta poco jej, te dejo un beso amiga nos estamos viendo (nunca te cruzo con un libro, siempre con una copita en Alma), saludos al viejo y basta de joda!
PD: Leo lo dulce no corta la sed! jajaja iguaal gran poeta!

Martin Sicbaldi dijo...

No voy a agregar mucho. Nadie va a negar su belleza, pero tampoco creo q nadie que la conoce aunque sea un poco nomas, como yo, va negar que es muy buena persona. Una mina muy simpatica y dada para charlar. Una grande... Un beso juli, y a vamos a ver si este año los viejos aflojan y te subis al volante... Suerte

M.Julia.C dijo...

Gracias a todos por los comentarios.. Muy buena onda por parte de uds.. Seguro nos estamos viendo en los parques.. Saludos. Besos..

Anónimo dijo...

no hay mucho para agregar, pero doy fe que en el ambiente del rally de villa maria la juli es una personita muy querida y respetada sobre todas las cosas..

Te dejo un beso grande y que el 2009 llegue con muchas carreras para vos"!

German Galfrascoli