jueves, 12 de febrero de 2009

EL TANGO CORRE EN CURITIBA POR LA IRC

La dupla argentina, Marcos Ligato y Rubén García y los actuales subcampeones argentinos, Alejandro Cancio y Santiago García, participarán en la 2º fecha del calendario de la Intercontinental Rally Challenge (IRC) a realizarse en territorio sudamericano, mas precisamente, en la ciudad de Curitiba. Dicha carrera tendrá validez también por el certamen Codasur y el carioca, y tendrá como base de su recorrido el que se utiliza habitualmente para el rally de Graciosa en el estado de Paraná, ampliando el número de pruebas y su kilometraje, a efectos de cumplir los mínimos reglamentarios del IRC. En total serán 699 km. de los cuales 225 serán contra reloj.
Como es lógico, los argentinos correrán dentro de la categoría N4 a bordo de sendos Mitsubishi Evo IX del Tango Rally Team. Cabe recordar que Ligato-García ya ganaron esta prueba en el año 2000, en aquella ocasión, a bordo de un Subaru.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia, se van a mostrar para todo el mundo

Anónimo dijo...

Si Rubén Garcia puede aportarnos a esta pregunta, quedaré agradecido:
Van a pelear la general o solo el Sudamericano?
De todas maneras suerte al equipo Tango y tengo entendido, que tambien participaran a bordo de Subarus de Barattero, Abramiam y Martinez.
Rubén

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Sólo decirles que hay un par de errores: no es International Rally Challengue sino Intercontinental Rally Challenge ;)
Aprovecho para desear el mejor de los desempeños en IRC para Marcos Ligato/Ruben García y especialmente Ale Cancio/Santi García.

Saludos racing a todos

pablo_cba dijo...

Excelente Silvana... viste que uno lee sin leer y copia sin prestar atención. Gracias por tu aporte.