martes, 3 de febrero de 2009

CONOCIENDO AMIGOS... CHRISTIAN WINKLER

Nos seguimos dando gustos, ahora nos responde el cuestionario un Amigo muy especial del grupo, Christian Winkler, un tipo de bajo perfil, al que vas a ver siempre en los parques de asistencia concentrado en su trabajo, pensando y repensando sus notas. Alguien de palabras justas al que hay que saber escuchar, entender y sentir y a quien una vez que lo conociste, indefectiblemente te entregará con total naturalidad, su amistad. Aqui sus respuestas:
Hola , soy Christian Winkler , 34 años , soy actualmente navegante de Ezequiel Campos dentro del equipo del Tango Rally Team. Hace ya 10 años que estoy en actividad ...

Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera o la que mas gusto te dio? La mejor carrera fue la de alta gracia 2008 prov.- , por la lucha por el primer lugar y también por que corrimos un tramo bajo la intensa tormenta de agua y granizo ...
¿El auto que con más gusto tripulaste? El Mitsubishi del Tango.
¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?
Tuve la oportunidad de navegar en 4 carreras y con mucho gusto y placer a Jorge Bescham “El Gringo", aparte de ser un ídolo es una gran persona, y aprendí mucho al lado de él, ....
¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad? ¿Por qué? El mejor piloto argentino de la actualidad es Federico Villagra, por que es el más completo en todo sentido , yo creo que esta mentalmente un paso adelante de todos.
¿Tu referente histórico? No tengo un referente histórico muy definido, pero siempre me gusto, sigo sus pasos y aprendo mucho al lado de èl es : Rubén García - Excelente persona y amigo y sin dudas el mejor navegante de la Argentina.
¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo? Las carreras que mas me gustan son dos , una es Jesús María con el tramo Colonia Hogar - Cañada de Río Pinto, y la otra por Calamuchita con el tramo Amboy - Santa Mónica )
¿El peor momento de tu carrera? no recuerdo mucho...
Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo? Si tengo que destacar a alguien es al Leo Suaya, un amigo y un gran compañero de equipo.
¿Algún deseo profesional pendiente? El deseo profesional pendiente es llegar al podio en una edición del rally mundial !!!
¿Una anécdota que recuerdes especialmente? Tengo muchas anécdotas, pero hay una muy especial, por que a veces la cuento y digo no me va creer nadie!! En una carrera del nacional navegando al Gringo Bescham en el tramo "La Cumbre - Agua de Oro" en unos de los retomes le tire el freno de mano, por que si no nos pasábamos de largo, y doblo justo "un espectáculo" y después el mismo me lo agradeció.
Les mando un saludo como un amigo mas del rally que tanto nos gusta ..Sigan así y no cambien nunca , ustedes son una masa !!!! ....


5 comentarios:

pablo_cba dijo...

No rompan las bolas con que siempre los del Tango. Christian es un tipazo corra donde corra y navegue a quien navegue. Un amigo de verdad, calladito, pero LEAL.
De mi parte, un sincero y gran agradecimiento a Christian por sus respuestas, por cada charla compartida... y por haberme cedido una vez su butaca!!!

Anónimo dijo...

sos un grande flaco!!! lastima q corras solo con migo xq tenes mucho para dar...jajaja

Anónimo dijo...

Christian, seria lindo qué contaras, como se dió la posibilidad de navegar al "gringo" en su corto regreso al Nacional y Provincial Córdobes.
Gracias por tu aporte.
Rubén

Unknown dijo...

Muchas gracias Christian, excelente nota y gracias por tu buena onda permanente...
de tu nota rescato varias cosas una la del granizo que sin dudas fue expectacular...no sbes como quedaron nuestras espaldas....
y la otra del retome, en esa carrera estabamos con todos los amigos por el rally y ustedes con el Gringo se pasaron justo en el retome que estabamos en las M, mira si justo fue ese momento, te acordas Pablito? que te corriste justo?
un abrazo y gracias de nuevo..

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno Gabo, anoche Pablo me comentaba lo mismo que vos decias, parece que si era en ese retome!!! Por primera vez vimos una anecdota de nuestros amigos en vivo y en directo!!! Buenisimo!!!! Christian de un perfil muy bajo que esconde una grandeza terrible, tal como Leo o Ruben, personas que se dejan conocer y es un gusto para nosotros, ojala todos sean asi en algun momento asi afianzamos el concepto de la pagina, esten atentos que hay mas conociendo Amigos y estan muy Buenos!!! Saludos