domingo, 28 de diciembre de 2008

SUBARU SE REINTEGRA AL WRC

David Richards anuncia que Subaru retorna al mundial. Esto se debe a la participación de un nuevo sponsor. Esta empresa muy conocida en Japón y dedicada a la construcción de equipamientos robóticos, ha garantizado auspiciar todo el año a la PRODRIVE para que éste pueda luchar nuevamente en el 2009 dentro de la WRC.

David se mostro muy contento tras este anuncio ya que tiene pensado evolucionar el Subaru 2008 con nuevas tecnologías que este mismo sponsor pondrá en desarrollo conjunto a la PRODRIVE.

Conozcan el nuevo formato del equipo....

Galería de imágenes

13 comentarios:

EL ENANO dijo...

Debo reconocer que entre como caballo en esta excelente "broma"... me hicieron ilucionar!
Aunque tenía la impresion de que habia algo raro... por que si hubiese sido verdad, hubieran puesto un titulo mas extravagante y que desmotrar la alegria de la noticia, ademas... en la nota no dieron ningun dato acerca de esta "empresa" de robotica. Y por ultimo, ayer lei en wrc.com que Chris va a correr la primera fecha del año que viene con un C4 del segundo equipo de citroen(esta demás aclarar que me parece una pésima noticia)
Pero al margen de estos detalles... les salió MUY bien!!!
Ahora que estoy medio "enojadito" por esta bromita... no se si voy a ir con ustedes a mina clavero el año que viene cuando empiese la temporada. jajaja naaaa.... no se ilusionen ustedes tampoco! ya que Pablo me castigo por no haber ido con uds al rally de Unquillo-Villa Allende... me van a tener que ver la cara una vez mas.
Saludos.

pd: que paso con la nota de la cena de fin de año con todos los protagonistas???

Lucas Matías Oyola dijo...

Un Chascarrillo jaja Enano.... ponete las pilas porque si no venis a Mina Clavero te ponemos en la lista negra!!!

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.....
... ESPEREN AHORA SI: VAYANSE A LA P...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(YA ME ESTABA EMOCIONANDO A CUENTA)

Anónimo dijo...

La verdad, me parece muy de cuarta la broma... Ahora tambien son chistosos? Hagan un blog de humor...

Lucas Matías Oyola dijo...

Dale Anónimo decime que tengo que hacer mañana también! No es una tragedia ni una fatalidad no seas tan amargo!

Anónimo dijo...

Pablo:
Tambien has gastado dinero, mandando mensajes teléfonicos. Me gustó la broma porque es una costumbre qué los Argentinos hemos ido perdiendo.
Rubén

Leorally dijo...

Muy buena broma de la cual me siento un poco participe ja ja.
Anonimo no seas tan amargado, de las cosas malas se puede hacer humor, y no se le hizo daño a nadie con este chiste. ¿Vos perdiste algo o David Richards se fundio?

Leo Baduna

Lucas Matías Oyola dijo...

Nobleza obliga, esta fué una idea que surgió de una charla con Leo Baduna y se consensuó con el resto de los Amigos por el Rally, no tuvimos ningún ánimo de hacer sentir mal a nadie, todos estamos muy dolidos por la ida de Subaru y Suzuki pero bueno ayer el día de los inocentes ameritaba algún tipo de broma... el que se sintió mal por esto sepa disculpar la intención fue otra.... Saludos y a no ser tan Amargos!!

Anónimo dijo...

Cuando Pablo me mandó el SMS me puse a festejar... sobre todo porque la adornó la noticia con que habría un equipo satelite donde pilotaría Pozzo! :)
Como me hiciste entrar Pablito! :)

Aprovecho la oportunidad para desear a todos los amigazos del Rally un muy feliz año!!!!

pablo_cba dijo...

Me tienen las pelotas llenas los criticones que se escudan en el "anónimo"... Me banco todas las críticas, incluso las más opuestas a lo que pensamos o sentimos, pero den la cara, no sean cagones. (Tampoco es cuestion de poner cualquier nombre y hacerse el bopludo... haganse cargo de lo que dicen, nadie los va a retar)

Unknown dijo...

Excelente broma..yo entre tambien por el mensaje de texto..encima estaba leyendo el diario que contaba todo lo que ya sabemos, sobre las retiradas y me llega eso de Pablito..lo primero que dije fue que bien informado esta nuestro amigo jaja
Anonimo en que idioma te lo tenemos que decir "TOMATELAS"...o da la cara..
un abrazo a todos
Gabo.

Anónimo dijo...

Muy buena la "jodita"... reconozco que entre como caballo... pero bue.. no habia visto la fecha...
por cierto... FELIZ 2009 PARA TODOS LOS AMIGOS POR EL RALLY...
Leo.. espero que me los presentes la proxima vez que nos crucemos en alguna carrera!!

Anónimo dijo...

Yo entre como bestia, estaba sin ningun tipo de info porque estaba de vacas asique no pude chequear nada. Una alegria enorme por el sms de Pablo porque la adorno muy bien el guachin.. Que buena noticia seria..y bue soñar no cuesta nada..
Anonimo porque no pones el nombre, no tengas miedo, aca todo el mundo tiene derecho a decir lo que le parezca pero siempre dandose a conocer.
Esteban