sábado, 13 de diciembre de 2008

EL UNO NO CAMBIA DE VENTANILLA

Terminada la 1º etapa del Rally Gran Premio que se corre en las sierras chicas de Córdoba, Federico Villagra ha ratificado su dominio a nivel local y ha llevado más laureles a los laterales de sus autos.
La carrera esta siendo ganada de menera brillante por Alejandro Cancio tras superar los especiales del día sábado, pero el segundo lugar logrado por El Coyote fueron los suficientes como para que sea definitivamente inalcanzable. "Sabíamos que era un etapa difícil en donde necesitábamos obtener cuatro unidades para obtener el título y por ello, sin arriesgar salimos a ver cómo se desarrollaban las acciones. El resultado finalmente se dio, logramos la segunda colocación en la etapa y ahora podremos celebrar luego de un año de muchísimo trabajo como piloto y como dirigente de Rally Argentino. El certamen finaliza mañana pero comienza una nueva etapa con el armado de los nuevos Mitsubishi Lancer Evo X y con todos los nuevos proyectos que estamos desarrollando para el crecimiento de la categoría para la próxima temporada." dijo al llegar al parque de asistencia el campeón 2002, 2003, 2004, 2006, 2007 y ahora, 2008.

Por su parte, Alejandro Cancio, en el mejor momento de su carrera deportiva, fruto de un año de gran esfuerzo, corriendo todo lo que podía para entrenarse, demostrando que el éxito no llega solo, expreso resignado, pero satisfecho por la tarea cumplida: "Estoy muy contento con el trabajo que realizamos en este campeonato. Hicimos todo lo que había que hacer para disputarle el campeonato a Villagra pero sabíamos que iba a estar complicado. De todas maneras se que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Santi García como mi navegante, mi viejo con quien luchamos desde hace mucho, y un auto espectacular como el que me brinda el Tango Rally Team, un gran equipo que me a dado todo para que seamos subcampeones. Mañana voy a salir con todo a ganar la carrera y a aguantar al Coyote porque quiero llevarme otro triunfo”.

La carrera continuará mañana bien temprano con ocho tramos, incluído el Super Especial en Villa Allende al medio día, que hará las veces de gran fiesta de despedida del año.

4 comentarios:

VRS dijo...

jaja como los hizo ilucionar el coyote.. un grande! dale campeooon dale campeooon dale campeon dale campeon!.

Lucas Matías Oyola dijo...

Asi es VRS el Coyote nos hizo ilusionar a todos en el WRC, lástima que fue solo eso una ilusión.... de todas maneras Felicitaciones al genuino Campeón Argentino Federico Coyote Villagra!!!! La verdad es una máquina y va muy prolijo y efectivamente!!! Saludos!!!

VRS dijo...

claro como Cancio no hizo ilucionar con... con el... con...
con... felicitaciones al sub campeon tambien!

Gabriel dijo...

Felicitaciones al coyote por su 7º titulo sin dudas muy bien ganado, y felicitaciones a lo que ami me entender es un "EQUIPO" con todas las letras el Tango...donde vimos un trabajo excepcional como el del armado del auto del choper y muchas cosas mas..pero sobre todo un grupo humano que vale la pena destacar!!!! Felicitaciones Ale!!!!