lunes, 22 de diciembre de 2008

Race of Champions 2008 Adivinen quien Ganó?

Una nueva edición de la prestigiosa Race of Champions, la cual se realizó por segundo año consecutivo en el Estadio de Wembley en Londres y contó con los pilotos más reconocidos de las diferentes categorías del automovilismo a nivel mundial.La diversión y el espectáculo estuvieron garantizados antes de comenzar el evento; los nombres de Michael Schumacher, David Coulthard, Sebastian Vettel, Jenson Button, Tom Kristensen, Sébastien Loeb, Andy Priaulx, Mattias Ekström y Carl Edwards, entre otros, deleitaron a los cerca de 50.000 aficionados que acudieron a uno de los máximos escenarios del deporte en el Reino Unido.

El plato fuerte, la Race of Champions inició a las 17:30 Hs y el vencedor fue nada más y nada menos que el monarca de los Rallies, el francés Sébastien Loeb quien luego de consagrarse hace una semana con el quíntuple campeonato de la especialidad, se ha coronado como Campeón de Campeones en Wembley al superar al británico David Coulthard, quien se retiró esta temporada de la F1.En la rueda de prensa, Sébastien Loeb expresó: "La Race of Champions es un evento único y siempre es un placer participar, incluso si no se gana. Creo que hubo algunas carreras emocionantes y fue muy entretenido para los aficionados británicos", expresó el piloto del WRC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dio el gusto, creo que nunca la había podido ganar.
Dani

Lucas Matías Oyola dijo...

Enano chucky me quedé con ganas de publicar otro vídeo más donde corten con un Focus del Stobart esos fueron los autos de rally que usaron como también una foto de Loeb y Schumager dos máquinas de ganar dos que supieron poner en las sombras a dos Finlandeses muy dotados al volante! pido perdón del caso no me anduvo el blog como verán la hora que lo publique ya no quería renegar más! Saludos

EL ENANO dijo...

Dani, creo que es la tercera vez que Seb gana la ROC.
Lucas, yo no sabia cuales eran sus planes para el finde del rally de Unquillo - Villa Allende, pido perdon por perderme el cierre de fin de año del rally con los AxR.
Yo me quede en Villa Allende (cerca de casa) y me fui con unos amigos a ver el super especial que esta camino al aeropuerto. Me quedé con muchas ganas de ver algun tramo, es mas, el domingo a la mañana me desperte con los motores de los N4 pasando a pocos kilometros de mi casa (cerca del pan de azucar). Reitero mis disculpas... la verdad es que no sabia que me podia prender en la salida de ustedes.
Saludos.

pablo_cba dijo...

Estas castigado Enano... y tu pena será que te vengas con nosotros a Mina Clavero en la 1º del año que viene... (Yo vivo cerquita de Vº Allende) Felicidade Amigo!!!