viernes, 19 de diciembre de 2008

NI ESTA LE SALIO BIEN, POBRE PETER...



Posiblemente este video no muestre lo peor que le haya pasado a Solberg en este ultimo mes. Al piloto nórdico le ha tocado pasar a engrosar las listas del desocupados del mundial desde que Subaru anunció el pasado martes que abandonaba el Campeonato Rallyes. Pero por un momento olvidémonos de esta triste noticia para ver lo que ocurrió la semana pasada en el Memorial que se celebra todo los años en honor a Bettega.
No importa, Peter, te bancamos lo mismo...

14 comentarios:

pablo_cba dijo...

Eso le pasa por bueno... por entregarse al público, por hacer siempre alguito más. A Loeb eso no le hubiese pasado. Si de algo sirve, ahora lo queremos más a Peter!!! Observenle el tobillo cuando cae, especialmente en la cámara lenta desde atras del auto...
no importa Peter, te queremos más!!!

Leorally dijo...

Petter terminaste de consagrarte idolo. Un frio como Loeb eso no lo hace, Petter sale ultimo y festeja con el publico, eso es un grande de verdad.
Como dijo Pablo, eso le pasa por bueno.

Tipos como Petter y Gigi le hacen bien a este deporte cada vez mas frio a nivel del campeonato del mundo.

Petter nos enseña con estas cosas que es uno mas de nosotros.

Leorally.

Martin Sicbaldi dijo...

Realmente un tipo al q hay que sacarse el sombrero por lo que hace por esto.... Se salvo de pedo de meter un pie abajo del auto... Saludos, y brindemos por el y por el rally.

Anónimo dijo...

Aparte de tener mala suerte, porque lo hizo mil veces, cuando se cae, parece que el auto se va más rápido!!!. Un fenómeno Solberg!!. Ahora, ¿que tiene que ver Loeb muchachos?, o acaso Marcus hacía la vertical en el capot?. Que no lo quieran no da para meterlo en cualquier comentario, el enano es un genio, pero manejando!!
Atte
Dani

pablo_cba dijo...

Ja Ja Ja Dani... tenes razon, toda la razón del mundo. Pero no hay por donde darle al enano, entonces viene bien desahogarse un poco de la impotencia que genera tanta superioridad.

Anónimo dijo...

Todo bien Pablo, pasa que me lo tocan al enano y me caliento!!. Por otro lado, la vez que quizo festejar algo, como el trompo en el Chateau le pusieron una multa de aquellas!!.Tiene justificativo para ser una heladera.
Atte
Dani

Lucas Matías Oyola dijo...

Dani generalmente a todos los que nos tocan el enano nos calentamos jaja es normal!!! Saludos

pablo_cba dijo...

Recuerden cuando Loeb salió campeón por 1º vez en Japón 2004... hizo una vuelta carnero hacia atrás majestuosa... Pero me quedo toda la vida con Petter.

Martin Sicbaldi dijo...

Las piruetas ya las hizo antes Loeb, en su pasado, ahora las hace arriba del auto...

Anónimo dijo...

Excelente Lucas!!, muy bueno tu comentario.., me hiciste reir, muy bueno. No te tenía con ese sentido del humor. Un poco de humor con sutileza no le hace mal a nadie.
Atte
Dani

Unknown dijo...

Pobbre Peter me dio mucha pena ver esa caida..encima se quedo sin laburo!! pero no importa para mi sigue siendo un grande!!!!

Gabo.

EL ENANO dijo...

Ehh loco!!! paren la mano! me siento acosado! que anda pasando? como es eso que les tocan el "enano" y se calientan?! jajaj. Dani disculpa... pero me prendi en la cargada, no podia dejar pasar esta oportunidad.
Por otro lado, Martin, que "piruetas" hace ahora Loeb arriba del auto? si lo unico que hace es llevarlo sobre rieles. Al margen de esto, alguien sabe cual es el fundamento para cobrarle la multa por hacer el trompo para festejar??? A mi me parece la misma boludez que sucede cuando le sacan targeta amarilla a un jugador por sacarce la camiseta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sí Enano, es mas o menos la misma comparación, pero está prohibido, mala leche. Son estas reglas estúpidas, pero hay que cumplirlas.
Dani

Lucas Matías Oyola dijo...

Enano no llamaste para Rio Ceballos! te perdiste el acto de cierre AxR jaja! QUe hiciste amigo?