jueves, 4 de diciembre de 2008

Marcos Alvarracin prepara San Francisco...

En la jornada de hoy, usando parte de la mañana y las primeras horas de la tarde, el piloto capitalino Marcos Alvarracín, navegado por el carlospacense José “pepe” Díaz, quien será su navegante en el 16º Rally Ciudad de San Francisco, desarrollaron una intensa serie de ensayos sobre el Subaru S-pec en el escenario especialmente acondicionado dentro de los predios del Autódromo Oscar Cabalén
Las pruebas programadas y seguidas minuciosamente por el Director Deportivo de la escuadra con sede en la Capital Provincial, Juan Manuel Solís, se centraron en poner a punto el auto con el cual Alvarracín fue protagonista en la carrera anterior, buscando un buen ritmo en la parte más veloz del trazado del autódromo del camino a Alta Gracia, máxime teniendo en cuenta que, como ya es habitual, se espera que los caminos del este provincial sean extremadamente veloces.
Marcos, quien tripulará por segunda vez en la temporada el Subaru, buscará cerrar el año de la mejor manera, contando en esta oportunidad con los servicios del navegante internacional José Díaz, quien intentará ayudar a Alvarracín en la búsqueda de un resultado que, por distintas circunstancias se le niega desde el Rally de Villa Dolores.
El ya clásico Rally de San Francisco completará el calendario del Campeonato Cordobés de la especialidad, siendo la 10ª carrera del año en el torneo.
Marcos Alvarracín: Desarrollamos una serie de ensayos muy interesantes con la gente del equipo que volvió a entregarnos un gran auto, el que seguimos conociendo a medida que tenemos posibilidades de hacer más kilómetros sobre el. Hoy trabajamos en conocernos un poco con Pepe (Díaz) y en conseguir una puesta a punto ideal para los caminos que esperamos encontrar en el Rally de San Francisco. Ojalá que podamos repetir la performance de la carrera anterior y fundamentalmente cambiar la suerte para cerrar el año en el Campeonato Provincial … si se nos da el resultado que vamos a buscar, tal vez intentemos estar la próxima semana en el cierre del Campeonato Argentino de la especialidad, pero dependemos de los resultados y del apoyo de quienes nos dan una gran mano para correr, como lo es la familia y los “amigos-sponsors”…

Prensa Alvarracín
Foto: Gabriel Oyola (Rally Alta Gracia Shakedown)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala se te de Marcos!! Todos los AxR te deseamos lo mejor.. como dije antes en alguna otra nota creo que potencial te sobra y hay que tener fe que la suerte esta vez estara de tu lado..
Esteban

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno Marcos la mesa está servida y encima te anticipamos que no vamos jajaja asi que tenes todas las de ganar!!!! Si no ganas no tenes excusas!!!! Bueno hablando en serio, espero que si se te de!!! Un Gran Abrazo y lamentamos mucho no poder ir, pero bueno no podemos, pero si esperamos verte en el Gran Premio!!!

pablo_cba dijo...

La crisis global, la crisis del campo agravada por la sequía, todos los campeonatos definidos, menos uno, el gran Premio la semana que viene y, porque no decirlo, la llanura de los caminos del este cordobés, conspiraron para que el cierre de un maravilloso y duro torneo cordobés, sea una carrera devaluada pr la ausencia de muchas de las grandes figuras y animadores durante el año.
Solo 8 autos de traccion integral y 55 inscriptos marcan una realidad inevitable dadas las circunstancias. Así, se da lo que para mí es la mejor oportunidad de Marcos Alvarracin de ganar su primera carrera... solo será necesario no volverse loco (o más loco) y tratar de llegar. Sin desmerecer a los demas competidores, creo que solo el ratón pasi y Genovesse pueden ser los aspirantes al triunfo... claro esta, sin imprevistos de por medio.