jueves, 11 de diciembre de 2008

LA ULTIMA DEL NACIONAL YA ESTA EN MARCHA

Con el inicio en las tareas de relevamiento de los tramos de carrera, el Rally Gran Premio de de Unquillo y Villa Allende ya empieza a palpitar los momentos previos a su lanzamiento, que tendrá lugar mañana a partir 21.30 desde la rampa simbólica ubicada en la explanada de la municipalidad de Unquillo, con una verdadera fiesta.Sin embargo, parte del colorido que tendrá la carrera, al margen de la gran expectativa por la definición de cuatro campeonatos, comenzó a vivirse hoy en el Golf Club de Villa Allende en donde pilotos, sponsors y golfistas disfrutaron de una deschampada.Por su parte, mañana en la rampa simbólica además de la habitual sesión de autógrafos con los referentes de la categoría, se producirá el lanzamiento oficial de la temporada turística de Sierras Chicas, con espectáculos, números artísticos, show de fuegos artificiales, desfiles y murgas.El otro gran atractivo tendrá lugar en el circuito Alejandro Martínez, aledaño a Villa Allende (avenida Padre Lucchese kilómetro 4), en donde el próximo domingo a partir de las 13.05 albergará el último tramo de velocidad de la actual temporada, pero con una gran previa para los fanáticos de los deportes extremos.El público podrá ingresar a partir de las 10 de la mañana (la entrada costará 22 pesos) para disfrutar de varios espectáculos. Habrá un show de paracaidistas y parapentes, además exhibiciones de freestyle a cargo de los hermanos Christ y Franz Meyer y se intentará batir el récord argentino de salto en largo y en alto, con un Subaru Impreza, a cargo del piloto Ramiro "Gamuza" Venaglia.
PRENSA RALLY ARGENTINO

2 comentarios:

pablo_cba dijo...

Esta espectacular la idea de djar participar como invitados a los autos de la A6... por eso se pudieron inscribir varios que corren habitualmente el provincial cordobes. Creo que hay que abrir el espectro para sumar autos al nacional, saino, sea cae.
Me aprece que los que la estan manejando ahora saben llo que hacen... y saben lo que NO hay que hacer que hacía el otro.
preparense porque en Córdoba se va a vivir un rally de putisima madre!!!

Anónimo dijo...

El deseo de qué puedan ver un rally excelente.
Yo tengo qupe esperar hasta el 21 de febrero en Mina Clavero, lo bueno qué el GP será a fines de noviembre.
Rubén