domingo, 28 de diciembre de 2008

Itor Galeano Ybycui 2008

El Amigo por el rally Paolo Nicolas Espinola Benitez desde Paraguay Asunción confeso seguidor de nuestro blog nos hace llegar el video de Itor Galeano del rally de Ybycui 2008 en una excelente cámara abordo con toda la destreza de este gran piloto que pudo ser un Star Driver del programa Pirelli quien fué acompañado en ese entonces en su butaca derecha con el experimentado Rubén Garcia.

Gracias Paolo!!

7 comentarios:

pablo_cba dijo...

Me llama mucho la atención la manera tan distinta de leer la hoja respecto a la que acostumbramos a escuchar en Córdoba... Me refiero a como toma las dificultades de las curvas...

Anónimo dijo...

traten de conseguir las imagenes del pirelli drive star de itor.....

Anónimo dijo...

Muy buen video, imagen muy clara y audio de 10.
Rubén

Martin Sicbaldi dijo...

Me gusto mucho el video. Me impresiona la parte en que viene muy rapido y le canta una derecha 3 y lo cruza por completo, en tiempo anda por el 3:55 si lo buscan en el video. Pablo la forma de dibujar la hoja es similar a la de Ramon Ferreyros. Remitite a esta direccion

http://simplementerally.blogspot.com/2008/01/diccionario-de-rally-el-copiloto-y-las.html

Esta nota la tengo guardada por los videos y la explicacion para los que me preguntan que es ser un copiloto.

Esteban dijo...

Muy buena nota, me impresiono lo mismo que dice Martin de hecho lo hiba a comentar yo tambien de como lo pone todo de costado en una derecha a fondo exactamente en el minuto 3.57 la verdad excelente lo de Itor.

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo fisogni dijo...

La verdad lo felicito a tu piloto como interpreta la hoja, es muy dificil,te lo digo por mi experiencia ya q me dedico a esto desde el 79. O tu piloto espia muy bien...pienso q debe ser mas clara por las improvisadas cuando venis puesto.Un piloto rapido te pide la hoja mas clara para ir mas rapido,sin ofender. Hasta luego.