miércoles, 3 de diciembre de 2008

FUERA DE LO ACOSUMBRADO

A todos nosotros, cuando nos nombran a un piloto, lo imaginamos inmediatamente con el auto con el que tuvo mayores éxitos o con el que más tiempo corrió. Es que el ojo termina acostumbrándosenos a determinados colores o a una definida marca.
Sin embargo, todos los pilotos alguna vez montaron un caballo ajeno al que la costumbre nos refiere. La mayoría lo hicieron en busca del camino que lo llevaría a la gloria, otros por diversión y algunos, esperando no quedar en el olvido. Como sea, aquí le mostramos algunas imágenes insólitas de reconocidos pilotos, como Loeb en una Toyota en Córcega 2000, Gronholm en un Mitsu oficial en Portugal 1999, Makinen en Suecia 1995 sobre un Ford y tras haber debutado una carrera antes con esa marca triunfando en los Mil Lagos, Jari Latvala sobre otra Corolla en los inconfundibles paisajes nevados de Suecia, Miko Hirvonen sobre un Skoda oficial en 2005 tras ser echado de Subaru, a Hening Solberg sobre un 206, otra vez en Suecia, pero del año 2004 y ya refiriéndonos a nuestros pilotos locales, lo vemos al Choper Cantón haciendose camino sobre un Palio tambien en 2004, cuando el torneo nacional tenía la copa Palio, al Fede Villagra divirtiéndose sobre un Fiat 600 en el circuito Cabalén (Córdoba) en febrero de este año y finalmente a Ezequiel Campos cuando intentó correr una fecha del federal durante la primera mitad del año que estamos cerrando.
Imagenes insolitas, porque e una forma u otra, a todos nos resulta raro verlos FUERA DE LO ACOSTUMBRADO...








PABLO LAPENTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

curiosa nota!, falta una foto de matias brenzoni en nuvvia... (el es cliente de palo borracho)
PD: felizzzZZZzzZZzzzzzz cumpleañozzzzzzz marito

Anónimo dijo...

Antes que nada FELIZ CUMPLE MARITO!!
Linda nota.... si me permites voy a mandar al mail las fotos que faltaron del 2008, a saber: Brenzoni, Marito y Juan Roldan en los Kart y la del Coyote en el Arenero de Pereyra...

Lucas Matías Oyola dijo...

Feliz Cumple Mario!!! supongo que será Del Riego no? bueno manden nomas las fotos y el material que tengan que lo publicamos!!! Si en definitiva a esto lo hacemos entre todos!! Saludos!