martes, 16 de diciembre de 2008

CONOCIENDO AMIGOS... EL NEGRO CABRERA

Tipo generoso y bueno como pocos, otro apasionado más con el que se hace fácil ser amigo. Conozcamos las respuestas del Negro Cabrera:
¿Cómo se dio la posibilidad de tu primer carrera?
Como navegante debuté en Jesús Maria, una 24 horas, con un “viejo” amigo que se llama Victor Allasia corrimos con un Senda N1 con el número 83. En los prime nocturnos se largó a llover... No veíamos nada, solo queríamos terminar.
Independientemente del resultado final…¿Cuál crees que ha sido, hasta el momento, tu mejor carrera?
Bell Ville 08 anduvimos rápido el sábado y domingo ganando tramos.
¿El auto que con más gusto tripulaste?
El Seat Ibiza me gusto mucho, el Subaru Impreza 06 (alerón alto) es un auto rápido, confiable que nos permitió ganar prime y carreras. El Chevrolet Corsa a pesar de no tener mucha potencia es divertido y confiable.
¿Quién ha sido el piloto que navegaste con mayor gusto/tranquilidad/seguridad?
Con Mauro Recalde (sobrino de Jorge) corrí Mina Clavero y Villa Dolores. El tenía un amplio conocimiento de la zona y de los caminos y me enseñó muchas cosas de Traslasierras. Me gusto mucho, me sentí muy tranquilo y seguro.
¿Quién es el mejor piloto de Argentina en la actualidad?
Federico Villagra es un muy buen referente.


¿Tu referente histórico?

Gabriel Raies tenia una manera de manejar que te hacia ponerte el lado del camino para verlo bien de cerca. También tengo recuerdos de los pilotos del grupo B con los Audi quattro que hacían temblar la tierra.
¿Cuál es tu carrera preferida? ¿Y el tramo?
Me gustan las carreras de montaña, Deán Fúnes, Mina Clavero, Jesús María. Hay varios tramos que me gustan, sobre todo de estas carreras
¿El peor momento de tu carrera?
Momentos difíciles tuve por ejemplo en Cruz del Eje de este año. Habíamos ganado en Bell Ville y nos tumbamos en Carlos Paz y también en Cruz del Eje (2 tumbos seguidos) no encontraba explicación ni consuelo.
Dentro del ambiente… ¿Hay alguien a quien destacas como persona, profesional o amigo?
Hay muchas personas en el ambiente que se destacarían, cada una en lo suyo. Es difícil encontrar una con todas estas virtudes dentro de una actividad competitiva como ésta.
¿Algún deseo profesional pendiente?
Que esta actividad me permita terminar de desarrollarme en forma profesional y poder vivir haciendo esto que me apasiona.
¿Una anécdota que recuerdes especialmente?
Con Mauro Recalde largamos el rally de Mina Clavero y en la rampa una mujer mayor se acerco el auto y nos tiro un ramo de flores en el capo. Nos dijo que ella hacia lo mismo con Jorge y que iba a rezar por nosotros...SE me anudo la garganta
Muchas Gracias!!!

7 comentarios:

pablo_cba dijo...

Los Amigos por el Rally le debemos al negro un asado... En un rally de Mina Clavero, en la bajada del Giulio hace un año y medio, mas o menos, habia un viento que no se podia creer. Era dificil hasta caminar. Imposible estar afuera, mucho menos hacer un asado... pero no teniamos otra alternativa que intentarlo porque sino, nos cagabamos de hambre... Claro, ni el fósforo podíamos prender!!! Lo extraño era que pocos metros más arriba, en la montaña, estaba el Negro con un grupò de amigos con la panza llena y el fuego impecable... Como mierda hicieron, nunca supimos, lo que sí, jamas olvidaremos la generosidad del Negro al ofrecernos SU FUEGUITO. Hasta entonces no lo conocíamos. Nos salvó el día. Ese gesto lo describe tal como es.

Lucas Matías Oyola dijo...

El Negro es un capo! Sin conocernos automaticamente entendió el espíritu de los Amigos por el Rally! como bien cuenta Pablo así lo conocimos al Negro! Gracias Negro por la buena onda! Otro tipo muy querido en el ambiente!

Anónimo dijo...

Este año lo cerramos largando bien cerca, y la verdad que es un personaje de esos que hacen que uno quiere que las carreras lleguen ya.... compartir y ser parte de sus humoradas es un placer....

Anónimo dijo...

El anterior fui yo....jejeje

Anónimo dijo...

negro gracias por hacerme reír en todas las mesas con tu particular BEEEEEEE E E E E, nos estamos viendo, un abrazo.
PD: el otro dia vi un reportaje en donde decias que te ibas a pagar un lechón... te jugaste???

Anónimo dijo...

uhh me acuerdo de ese rally!! terrible vientazononon. te llevaba puesto!

GRACIAS NEGRO POR EL FUEGO!!

Personalmente no te conozco mucho pero pareces buena gente. Con el pelado hace una excelente dupla piloto co piloto. ojala puedan seguir el provincial el año que viene como lo venian haciendo!

Que paso en Unquillo che?? no pude saber bien como les fue, los vi pasar las dos veces el sabado bastante bien, pero despues no tuve mas noticias.

Te dejo un saludo!

Gabriel Oyola.

Anónimo dijo...

La anecdota del Negro me puso la piel de gallina..! Fuerza Negro! saludos del Paraguay